Resumen semanal 85
Página 1 de 1. • Compartir •
Resumen semanal 85

Se acabaron las vacaciones T_________________T después de semanas de bastante actividad gracias a las Navidades, llegan las clases de vuelta y los examenes de enero para algunos (que bonita es Bolonia
), suerte para los que empezais examenes y que os sea leve la vuelta a clase/trabajo al resto!Y los que vayáis a las rebajas sed buenos y no os pegueis como marujas por una camiseta a mitad de precio! (o si lo hacéis grabadlo
)
Navidades acabadas y con el nuevo año regresan viejos usuarios! también se ha hecho lo que ya es una tradición dle foro, el amigo invisible navideño! algunos ya han mostado su regalo en el hilo abierto para ello! aún no lo has hecho?? pues pasate a mostrar que te regaló tu amigo y a decir si quieres saber quien es! (o si lo averiguaste :D) o como yo, aún estás esperando que te llegue tu regalo a casa :D

Ahora mismo la unica actividad se centra en"Adivina el cosplay", tocandole turno a Cursed, pasaros a participar y darle mas actividad a la sección!

Por fin hay algo de actividad en la sección

Shiki ha abierto un tema de "lo mejor del año", así que si queréis opinar cuales fueron los mejores videojuegos de 2011 no dudéis en pasar por este tema

El M&K 3 sigue, y se ha decidido añadir una ronda más! Hace nada que se han dado los resultados de la ronda Musica de antes de 1960, resultando ganador de la ronda Rocketbilly quien enviaba a Frank Sinatra, compartiendo primeros puestos con Sonoko en el 2º con Nat King Cole y 3er puesto para Kuina (que maja es kuina, verdad? [/ego]) con Chuck Berry.
El pack de música en español será colgado esta noche!
En cuanto a la última ronda, se está decidiendo el tema por votación, 3 escogidos aleatorio, y todos los participantes deben votar por cual prefieren para la última ronda!
Estad atentos, aún puede pasar de todo en el concurso!!
La "La mejor canción del cof" se ha abierto una nueva tanda de duelos, pasaros a votar si no queréis que sugimura se os aparezca en sueños!
En cuanto al Pokemon de la Semana(primero del año!!), toca Larvitar, pasad a decir que opináis de el ahora mismo!

En Pokemon Battle Miscelaneous Switch ha derrotado a la dulce y adorable Abiru en la segunda semifinal y ha empezado la final contra Vaati, ¿Quien ganará? pronto lo sabremos!! También se ha abierto una encuesta sobre quien deberia llevarse el 3er puesto del torneo, Shiemi o Abiru, y de momento va ganando Abiru por mayoria absoluta (os quiero
)En Versus Guild se han presentado ya casi todos los gremios y siguen presentandose clases. En cuanto al gremio numero 16, se decide entre todos!! por el momento triunfa una idea dada por Firo, un gremio de "perdedores" (o finamente dicho, "los que no pudieron entrar en otro gremio"), que os parece la idea?? también se sugiere a Kamina como lider de dicho gremio

Pues no hemos tenido capítulo de Lescoon City, esperemos que vuelva pronto!!
Si que ha habido nuevo capítulo de Campamento Salami (al menos, desde el último resumen) ¡y es muy importante leerlo porque además de ser el penúltimo, en el se puede votar por el ganador del concurso!
---------------------

Última edición por Kuina el Lun Ene 09, 2012 6:42 pm, editado 2 veces
Re: Resumen semanal 85
Si que ha habido nuevo capítulo de Campamento Salami (al menos, desde el último resumen) ¡y es muy importante leerlo porque además de ser el penúltimo, en el se puede votar por el ganador del concurso!

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Sugimura escribió:Si que ha habido nuevo capítulo de Campamento Salami (al menos, desde el último resumen) ¡y es muy importante leerlo porque además de ser el penúltimo, en el se puede votar por el ganador del concurso!
No, Sugi, que eso ya se mencionó en el Resumen de Fin de Año

Draco escribió:Sugimura escribió:Si que ha habido nuevo capítulo de Campamento Salami (al menos, desde el último resumen) ¡y es muy importante leerlo porque además de ser el penúltimo, en el se puede votar por el ganador del concurso!
No, Sugi, que eso ya se mencionó en el Resumen de Fin de Año
Pero ese no cuenta

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
compartiendo primeros puestos con el Sonoko en el 2º con Nat King Cole

Rocketbilly- A Mountain Of Ice
-

Nº de Envios: 1165
Manga/Anime favorito: Gantz, Astral Project
Videojuego favorito: Fahrenheit
Rocketbilly escribió:compartiendo primeros puestos con el Sonoko en el 2º con Nat King Cole
Kuina escribió:Musica de antes de 1060

Madre mía...creo que no conozco ninguna canción de antes del 1060 XDDDDD
Lian escribió:Rocketbilly escribió:compartiendo primeros puestos con el Sonoko en el 2º con Nat King ColeKuina escribió:Musica de antes de 1060
Madre mía...creo que no conozco ninguna canción de antes del 1060 XDDDDD
Me declaro fan de este resumen semanal x'DDDDDDDDDDDDD
Tenemos que hacer una categoría de "Música de antes de 1060" xD

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Joder. dos errores tontos de un resumen hecho a prisa y os cebais cuando otros siendo su turno hacen mierdas de resumen y no decis absolutamente nada. asi da gusto trabajar. cuando vuelva a casa lo edito
Mujer, que era broma xD
Me ha hecho gracia el error de música anterior a 1060 xDDD

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Nya escribió:Mujer, que era broma xD
en epoca dde examenes mi sentido del humor esta bastante ausente

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
No pasa nada Kuina, todos nos equivocamos alguna vez (yo más que cualquier otro casi). Pero hay que tomarselo con buen humorKuina escribió:Nya escribió:Mujer, que era broma xD
Me ha hecho gracia el error de música anterior a 1060 xDDDen epoca dde examenes mi sentido del humor esta bastante ausente
![]()