Resumen semanal 86
Página 1 de 1. • Compartir •
Resumen semanal 86

hola holita

Otra semana que pasa y me volveis a tener haciendo el resumen, me esclavizan D:
Esta semana ha sido normalilla, tal vez debida a que muchos están con examenes, y algunos como Boosia han reaparecido!

Tema de adivina el anime resucitado, es el turno de poner anime para Ritch
En adivina el cosplay Soke está esperando a que Lian diga si es correcto lo que ha dicho, una vez confirme (o cuando quieras soke!) Soke pondrá cosplay nuevo para adivinar!

Algunos users han dado su opinión sobre el Boom Street para wii, juego estilo monopoly con personajes de las emblematicas sagas de supermario y dragon quest. No dudeis en pasaros a expresar vuestra opinión sobre este juego o cualquier otra cosa relacionada con la temática de la sección

El M&K 3 sigue, estamos esperando los resultados de la ronda Musica en español, la cual muchos coiciden en opinar que hasta el momento es de las mejores de la edición (aunque a mi por llevar la contraria no me ha gustado nada
), veremos que tal los resultados!! (menudo bottom me espera
)En cuanto a la última ronda, el tema finalmente escogido fue Covers, tenéis hasta el miercoles 18 para el envío de audio!!
La "La mejor canción del cof" sigue como siempre, pronto resultados de ronda y apertura de nuevos duelos!
En cuanto al Pokemon de la Semana, toca Koffing, uno de los emblematicos pokemon del team rocket en la primera edición, ¿que os parece esta bola apestosa?? pasad a valorarlo!

Pokemon Battle Miscelaneous ha llegado a su fin!!! Victoria por parte de Switch (organizador, tongo, tongo!! :C) en un sin duda interesante combate contra Vaati. A pesar de haber perdido la final, Vaati es el primero en cuanto a clasificación por pokemon eliminados y por misiones completadas!. Por votación popular Abiru ha quedado tercera y Shiemi en cuarto puesto. Se ha abierto un post con todas las estadisticas de la edición y se espera que haya una nueva edición para verano, que si no me equivoco, para la que si no me equivoco, se revisará todo!
En Versus Guild quedan 3 gremios por presentar, uno de ellos el gremio 16, cuya temática y lider han escogido los propios usuarios!! la cosa sigue y pronto empezará el rol, estáis a tiempo de uniros!!!!!

Sin novedades

---------------------

Re: Resumen semanal 86
Hombre, tanto como tongo no diría yo, pero sí es cierto que al ser el organizador del torneo sabía que Pokémon eran los mejores y cuales eran las mejores estrategias (a pesar de que muchas de las cosas se van descubriendo a medida que se juega, pero aun así se podía hacer una idea).
De todos modos, no estoy disgustado por el resultado ni mucho menos. La veteranía en roles ha sido, en general, un factor muy importante a la hora de decidir las posiciones (salvo Dracoexcepciones), así que no ha sido tan cheto como lo he pintado en mi párrafo de mas arriba.
Enhorabuena, Firo.
Ostias, que esto es el resumen de la semana. Estoooo... que digooo... Te ha quedado muy bonito, Kuina
De todos modos, no estoy disgustado por el resultado ni mucho menos. La veteranía en roles ha sido, en general, un factor muy importante a la hora de decidir las posiciones (salvo Dracoexcepciones), así que no ha sido tan cheto como lo he pintado en mi párrafo de mas arriba.
Enhorabuena, Firo.
Ostias, que esto es el resumen de la semana. Estoooo... que digooo... Te ha quedado muy bonito, Kuina

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo
Wailor escribió:Hombre, tanto como tongo no diría yo
te explico el concepro de broma?

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!
Recordad que aún podeis elegir al ganador en Campamento Salami ^_^

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Kuina escribió:Wailor escribió:Hombre, tanto como tongo no diría yo
te explico el concepro de broma?![]()
No, si ya sé que no lo decías en serio (no creo que fueras tan polírticamente incorrecta para hacerlo en el resumen semanal), pero no había puesto mi opinión al respecto y tenía que hacerlo.

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo