Elecciones 2012/2013 [se buscan moderadores! :D]
Página 9 de 16. • Compartir •
Página 9 de 16. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16 
Re: Elecciones 2012/2013 [se buscan moderadores! :D]
perdon perdon perdon!!! olvidé especificar ese detalle!!
se supone que so teneis que poner en ultimo lugar!!! (a no ser que moderación me diga otra cosa, pero vamos, yo personalmente nunca me daria los 5 puntos a mi misma
)
se supone que so teneis que poner en ultimo lugar!!! (a no ser que moderación me diga otra cosa, pero vamos, yo personalmente nunca me daria los 5 puntos a mi misma
)
Siempre se ha podido votar a uno mismo, es lógico que no des tus votos a un rival. De hecho de la forma que dices tendría ventaja el candidato que no votase, pues no le daría puntos a los demás.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
ah, ok, entonces vale,podeis votaros a vosotros mismos
también están ya mis votos, haciendolas puntuaciones con todoslos que han votado, puede pasar cualquier cosa
han votado 10 personas ya, a cada persona que vota cambian completamente los resultados, la cosa está muy igualada, así que ya sabéis, no os olvideis de votar porque podéis cambiar el resultado por completo
Firo escribió:Siempre se ha podido votar a uno mismo, es lógico que no des tus votos a un rival. De hecho de la forma que dices tendría ventaja el candidato que no votase, pues no le daría puntos a los demás.
También tendrían ventaja los candidatos que no tuvieran ética y se dieran los 5 puntos frente a los que sí la tienen y se diesen 1 :_D

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Tan sencillo como obligar a que voten los candidatos y que se den un simple puntito
Akimoto escribió:Firo escribió:Siempre se ha podido votar a uno mismo, es lógico que no des tus votos a un rival. De hecho de la forma que dices tendría ventaja el candidato que no votase, pues no le daría puntos a los demás.
También tendrían ventaja los candidatos que no tuvieran ética y se dieran los 5 puntos frente a los que sí la tienen y se diesen 1 :_D
Como en la vida real
xD_________________

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Firo escribió:Akimoto escribió:Firo escribió:Siempre se ha podido votar a uno mismo, es lógico que no des tus votos a un rival. De hecho de la forma que dices tendría ventaja el candidato que no votase, pues no le daría puntos a los demás.
Como en la vida realxD
Esto es la vida real :_D

Raisen escribió:Firo escribió:Akimoto escribió:Firo escribió:Siempre se ha podido votar a uno mismo, es lógico que no des tus votos a un rival. De hecho de la forma que dices tendría ventaja el candidato que no votase, pues no le daría puntos a los demás.
Como en la vida realxD
Esto es la vida real :_D
De ahí mi frase xD
De esto se ha debatido muchas veces (cada vez que tocan elecciones de hecho xD), pero me quedo con una frase que digo Sugi (a lo mejor ni el mismo se acuerda) hace años y que me parece bastante acertada (era algo así como): "porque le voy a dar mis votos a un candidato que considero peor que yo".

-

No creo que nadie se votase a sí mismo porque se lo creyera tanto, y yo no me daría el 5 a mí misma ni de coña. Lo que es complicado es el tema de las votaciones estratégicas, porque hay gente que se puede aprovechar...
Pero en el fondo da lo mismo. El que tiene que salir elegido porque lo ha votado la gente, es el que sale.
Pero en el fondo da lo mismo. El que tiene que salir elegido porque lo ha votado la gente, es el que sale.

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
yo me he limitado a avisar a todos los candidatos para que sean conscientes de que se pueden dar a ellos mismos los puntos que quieran, 5-3-2-1, lo que quieran xD
Pues puede que me perjudique decirlo pero yo me he dado a mi mismo la máxima puntuación, si me presento es para ganar (resultar elegido) y esto no es la votación de las monjitas donde se vota por quedar bien.
Y Firo, no recordaba ese comentario mio pero es muy yo, si xD
Y Firo, no recordaba ese comentario mio pero es muy yo, si xD

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Eso estaba claro, Kuina me ha avisado a mí y por lo que me ha comentado Raisen también le ha dicho a él lo mismo. Pues yo me he dado la mínima puntuación. Prefiero salir porque me vote la gente, esto es un foro, no una votación para elegir el personaje de un oficio; y aunque uno mismo se considere apto a lo mejor la gente no piensa lo mismo.
Y la última vez que me presenté hice lo mismo y quedé segundo empatado con Seegoth.
Y la última vez que me presenté hice lo mismo y quedé segundo empatado con Seegoth.
Última edición por Akimoto el Dom Feb 05, 2012 10:48 pm, editado 1 vez

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
No sé, es como los políticos que evidentemente votan a sus partidos, si estás en una competencia es para llevarte el premio y si no votarte puede poner en peligro dicha recompensa pues es absurdo hacerlo.
La gente puede pensar misa, uno mismo sabe cuales son sus cualidades y si la gente no te da la oportunidad al menos haz el esfuerzo para conseguirlo y demostrar que estaban equivocadas.
La gente puede pensar misa, uno mismo sabe cuales son sus cualidades y si la gente no te da la oportunidad al menos haz el esfuerzo para conseguirlo y demostrar que estaban equivocadas.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Página 9 de 16. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16