Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Elecciones 2012/2013 [se buscan moderadores! :D]

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones 2012/2013 [se buscan moderadores! :D]

Mensaje por Akimoto el Sáb Ene 21, 2012 7:43 pm

Yo tampoco me voy a presentar.

Sobre la moderación actual, han trabajado más bien poco y el interés tampoco es que haya sido demasiado alto. Algunos se han esforzado más que otros pero en general la cosa no ha dado demasiados frutos. Aunque esto es algo que ellos mismos saben.

La mejor moderadora a mi parecer ha sido Kuina, que siempre se ha esforzado mucho y ha intentado que las cosas salieran bien siempre que pudieran.
Los peores, Lian y Firo; una por poco esfuerzo y mucha ineptitud y el otro porque de cara al publico no parece haber hecho demasiado, hasta tal punto que apenas se sabía que era moderador. Esto también se explica por el rol que tenía en activo, es normal. En el caso de Lian, ella ha estado el año entero (cosa que Firo no) y ha hecho poco más que él, para que encima lo poco que haya hecho estuviera mal.
Ritch tambien ha trabajado al nivel de Kuina pero siempre se le ha visto con una actitud pesimista y poco condescendiente, además de que parece tener una extraña aversión a las actividades que proporcionan más mensajes.

También quiero destacar la cantidad de gente que ha abandonado moderación este año. Los que os vayáis a presentar estad seguros de que vais a cumplir el mandato completo en el momento que lo hacéis. Si sabéis que a partir de x mes no vais a poder hacer nada, es mejor que no intentes presentaros, porque eso a la larga va a ser peor.

Akimoto
Esclavo sexual a domicilio
Esclavo sexual a domicilio

Nº de Envios: 19054

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)
Mercenario: Ultear Milkovich Ultear Milkovich
Clase: Cronomago

Mensaje por Sangraal el Sáb Ene 21, 2012 8:13 pm

¿Y baneásteis a alguien?

Sangraal
¡¿3 carros con 19 brejes?!

Masculino
Nº de Envios: 449
Manga/Anime favorito: One Piece/Doraemon
Videojuego favorito: Warcraft 3: The frozen throne/The legend of zelda: Ocairna of time

Datos de Rol
Vida:
1/200  (1/200)
Mercenario: Zelgadis
Clase: Tierra

Mensaje por Seegoth el Sáb Ene 21, 2012 9:16 pm

Al final va a ser preocupante esto de que nadie se presenta...

Sangraal escribió:¿Y baneásteis a alguien?

Creo que esta información es bastante irrelevante, la verdad. Pero hay gente baneada del foro, sí.

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14458
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por PaRappa el Sáb Ene 21, 2012 10:21 pm

Normalmente en Miscelaneous no se suele expulsar a la gente, pero hay al menos dos foristas con mensajes (es decir, no el típico troll que se aburre) que han sido expulsados.

PaRappa
Superficial y pedante

Masculino
Nº de Envios: 12827
Manga/Anime favorito: KOR
Videojuego favorito: Depende del día

http://www.scannerfm.com/

Mensaje por Crystal el Sáb Ene 21, 2012 10:43 pm

Yo eso sí que lo he notado, que el foro no estaba tan activo como antes. Estoy pensando el por qué, porque más o menos seguimos siendo los mismos. Quizá las actividades.. Pero la verdad es que yo veo que en cuanto actividades hay bastantes: Lo del M&K, el COF, el próximo caza de brujas, los juegos de rol... No sé, yo voy a intentar poner de mi parte para ánimar el foro participando en lo que pueda - aunque luego siempre me equivoque, sobretodo en los juegos de rol pero cuestión de costumbre x'D -

Y respecto a la moderación me gustaría opinar pero es que como aquel que dice acabo de venir después de este año y no he estado al día ;__; La que he visto muy activa haciendo los resúmenes y eso es a Kuina, pero es eso, no puedo opinar porque no sé D: Y la verdad es que las elecciones pintan un poco chungas... xD

Crystal
Winter Soul

Femenino
Nº de Envios: 2542
Manga/Anime favorito: Death Note, Detective Conan, Marmalade Boy...
Videojuego favorito: Pokémon, S4 League... etc (?) xD

Datos de Rol
Vida:
41/45  (41/45)
Mercenario: Katarina Katarina
Clase: Bucanero

http://arsy-winter.deviantart.com/

Mensaje por Kuina el Sáb Ene 21, 2012 11:28 pm

Pues a ver. yo a la que mejor he visto es a ritch. intetnamente moderacion era un desastre hasta que volvio y puso algo de orden a la cosa (para la inicial basta ver lo mal que fue la semana gamer por la descorfinacion que habia ) Firo ha hecho lo que podia. pero se nota que estaba bastante ocupado y el rol ya le quitaba tielpo de sobra. lian.... tendria para escribir un libro con ella. Resumenes y pokemon de la semana con retraso o sin hacerlos. tardando en opinar sobre los temas de mdoderaciin y haciendo mas bien poco con respectio a los demas. si no tienes tiempo para hacer.un resumen porque estas de examenes pues avisas a tiempo y no el dia despues de terner wue publicarlo... por muy buenas que fuesen sus intenciones hizo mas bien poco. En cuanto a mi aunque carezco de ideas (ya dije cuando me presente por primera vez que no era una persona de ideas. que era mas bien mano de obra barata xD) pero creo haber hecho bastante y he inentado estar.disponible siempre. espero que no haya demasiada queja sobre mi xD y a ver si se presenta alguien porque si no mal vamos

Kuina
¡Ahora con contrato!

Femenino
Nº de Envios: 8517
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: Phoenix Wright, Hotel dusk, Another Code...

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Li-En Li-En
Clase: Karateka

http://fantasynosekai.5forum.net/

Mensaje por Nya el Sáb Ene 21, 2012 11:36 pm

Soy Kuina y soy mano de obra barata xD
Pero eso está bien, mujer xD

Nya
ñañaña
ñañaña

Masculino
Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online

Datos de Rol
Vida:
42/42  (42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador

Mensaje por Seegoth el Sáb Ene 21, 2012 11:40 pm

Yo también coincido en que Kuina ha sido la moderadora más destacable en esta moderación; realmente no nos equivocamos cuando saliste ganadora. Has sido constante, has intervenido en casi todas las actividades donde se requería a la moderación y has moderado a los foreros muy bien. Ritch también creo que ha hecho muy buena labor, y es que se ha de notar la experiencia de haber sido moderadora en otros momentos, creo que le daba estabilidad al grupo y se ha mantenido atenta a todo, sin embargo, como dice Akimoto, también creo que se muestra muy negativa y eso queda algo extraño por parte de un moderador.

Una de las cosas que creo que hacen falta como propósito para la nueva moderación es una mayor publicidad del foro, ya sea avisando a amigos o via twitter, lo que sea. La mayoría de gente nueva necesita un reclamo, una actividad en concreto por la que tener que pasarse a menudo y así integrarse más con el resto. Es por eso que creo que los concursos y roles juegan aquí un papel muy importante para que nuevos foreros puedan quedarse. De hecho, yo antes de participar en SR poco sabía que decir en el resto de lugares, pero al participar me integré mucho mejor y la cosa cambió. Del mismo modo creo que los videojuegos interesan a un público bastante amplio, y por ahí quizás también se pueda organizar algo más diferente en esa sección, aunque ahora mismo no se me ocurra nada.

Y ya por último, también creo que haría falta solucionar lo del volumen de posteo, pero esto ya por parte de todos. Creo que antes la gente se implicaba más en las conversaciones y por eso se daba un mayor posteo. Hay que recuperar un poco ese espíritu, la verdad.

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14458
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Raisen el Sáb Ene 21, 2012 11:58 pm

Seegoth escribió:Una de las cosas que creo que hacen falta como propósito para la nueva moderación es una mayor publicidad del foro, ya sea avisando a amigos o via twitter, lo que sea.

Eso ya lo hago yo gratis, pero la gente que entra nueva no suele pasar de la presentación... Neutral

Raisen
¡Meowth, bien dicho >:3 !
¡Meowth, bien dicho >:3 !

Masculino
Nº de Envios: 7023
Manga/Anime favorito: Gintama, Inuyasha, FLCL
Videojuego favorito: JSRF, Disgaea, League of Legends, S4League, PangYa!

http://pattosaielpanadero.blogspot.com

Mensaje por Firo el Dom Ene 22, 2012 6:30 pm

En general muy de acuerdo a lo dicho sobre la actual moderación: Kuina > Ritch >>>>>> Firo > Lian. Cuando yo entré la moderación ya sabía que sería poco colaborativo en cuanto actividades, si os habéis dado cuenta yo no he hecho ningún pokemon de la semana, a cambio he llevado un rol que ha dado un buen puñado de mensajes.

Dicho esto, me parece que la moderación va a vivir tiempos difíciles ya que salvo Kuina nadie parece estar interesado en seguir. Me parece bastante (dejo hueco para una palabra que no quiero decir) criticar una moderación que ha hecho bastante considerando que han sido dos personas y media, y luego ver como no hay, de momento, ni una persona que se vaya a presentar.

En principio yo tampoco voy a presentarme, estoy en mi último año de universidad y quiero seguir llevando un rol, lo que me resta tiempo de otras cosas. Ahora, si Kuina se queda sola que sepa que puede contar conmigo, que aunque no haga mucho intentaré apoyarla en lo que necesite.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Draco el Dom Ene 22, 2012 6:41 pm

Si bien no estoy para hacer un análisis muy meticuloso (No he prestado demasiada atención a cómo se hacían las cosas) lo cierto es que no hay muchas quejas. La primera mitad de ciclo puedo decir que fue peor que la segunda, que se ha llevado bastante bien

El problema, claro está, pasa por el tema de los pocos (Por no decir nulos) postulantes. Yo tampoco me voy a presentar, tanto porque estoy manteniendo otro foro (Rodeado de una manada de vagos Neutral) como porque todavía se me pasa por la cabeza la carga que fui como moderador en el último año en el cargo (Aunque lo cierto es que ese año, después de las vacaciones, me encontraba desganado en el foro, en lo que a aportar se refiere)

Draco
Doors hate me

Masculino
Nº de Envios: 15363
Videojuego favorito: Worms Reloaded, Football Manager 2012, Pokémon Blanco, Puyo Puyo!! 20th Anniversary, Nehahra

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Yu Yu
Clase: Médium

http://www.facebook.com/#!/DracoCentaur?ref=profile

Mensaje por Booosia el Dom Ene 22, 2012 6:42 pm

Yo tampoco me voy a presentar

Por tiempo, motivaciones y tal, nunca me he considerado una persona util en moderacion y como me gusta hacer bien las cosas que hago, pues eso

Eso si, estare atento a este hilo y opinare como siempre.Me gusta vuestro proceso democratico de eleccion de moderadores

Vale que el posteo ha bajado, pero es una tonica que ha pasado en TODOS LOS FOROS -debido a las redes sociales, al cansancio de algunos foreros, al desgaste- , asi que nada preocupante

Yo creo que sigue en buena tonica y se hace lo que se puede

Booosia
¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar

Masculino
Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!

Mensaje por Wailor el Dom Ene 22, 2012 6:47 pm

Yo me presentaría, pero creo que sería el peor moderador de la historia. No soy muy responsable en este tipo de cosas que digamos. Bueno, creo que ya me conoceis xD

Wailor
La reencarnación de Moguri

Masculino
Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Dr. Cucaracho Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo

Mensaje por Sangraal el Dom Ene 22, 2012 6:48 pm

Bien pensado... Si de verdad necesitáis moderators, pues podría presentarme yo, que en Marzo acabo la fp (a no ser que me queden cosas pa junio, pero 1 o 2 asignaturas). Si de verdad hace falta, claro.

Esto sería un paso intermedio entre mi elección como delegado de clase en 1º de Bac y mi elección como presidente de la xunta en 2017

Sangraal

Masculino
Videojuego favorito: Warcraft 3: The frozen throne/The legend of zelda: Ocairna of time

Datos de Rol
Vida:
1/200  (1/200)

Mensaje por Firo el Dom Ene 22, 2012 6:52 pm

Sangraal escribió:Esto sería un paso intermedio entre mi elección como delegado de clase en 1º de Bac y mi elección como presidente de la xunta en 2017

¿Qué fumas? emomad

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Sangraal el Dom Ene 22, 2012 6:56 pm

Hierba del poder absoluto

Sangraal

Masculino

Datos de Rol
Vida:
1/200  (1/200)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba