Elecciones 2012/2013 [se buscan moderadores! :D]
Página 14 de 16. • Compartir •
Página 14 de 16. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16 
Re: Elecciones 2012/2013 [se buscan moderadores! :D]
Felicidadees! =D
La verdad es que tenía dudas si iba a ser Raisen o Sangraal por el tema de darle una oportunidad a éste último, pero me parece un buen equipo moderador el que ha quedado
La verdad es que tenía dudas si iba a ser Raisen o Sangraal por el tema de darle una oportunidad a éste último, pero me parece un buen equipo moderador el que ha quedado
Felicidades a los nuevos mods. La verdad es que tenía bastante claro que ganarían ellos, aunque Sangraal casi entra por los pelos.
Ahora tocan las propuestas del populacho: queremos un GAME
Ahora tocan las propuestas del populacho: queremos un GAME

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14458
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Los resultados han sido altamente previsibles, con Akimoto quedando primero tranquilo, con Sugimura bien último y con Raisen y Sangraal peleando codo a codo por el segundo lugar en moderación
Soy todo un adivino
Soy todo un adivino

Ah, y lo tengo que organizar yo? :C

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
los nuevos moderadores recibirán poderes hoy a las 8 y ya hablarán lo que tengan que hablar, pero lo primero es decidir como queda la moderación
Me parece bastante mal lo de Sugimura, podría haber aportado una opinión distinta en moderación, lo cual siempre está bien.
Draco escribió:Los resultados han sido altamente previsibles, con Akimoto quedando primero tranquilo, con Sugimura bien último y con Raisen y Sangraal peleando codo a codo por el segundo lugar en moderación
Soy todo un adivino
Si me di un 1 normal que sufriera :_D
Graciaas graciaaas a todos los que me votaron, no os arrepentiréis

Raisen escribió:
Graciaas graciaaas a todos los que me votaron, no os arrepentiréis
Sí sí, muy bonito, pero ahora danos las galletas!!
Kuina escribió:podeis postear ya
mi opinión, contenta con los resultados, tanto me daba que entrase Raisen o Sangraal, si al final opté por votar mas a Raisen fue porque lo veo mas constante y serio que Sangraal, solo espero que tras su ultimo paso por moderación bastante discreto esta vez lo haga mejor
Sangraal podria ser bueno, pero es que nada me garantizaba que se lo fuese a tomar de forma seria, por lo que opté por Raisen
Akimoto estaba claro que entraria, creo que lo puede hacer mas que bien, Sugimura, lo veo mas como usuario normal, personalmente no meteria en moderación al que ha sido uno de los usuarios mas "polémicos", ahora como usuario normal está formalito y me gustaria confirmar que de verdad cambió
Pero si yo soy más serio que un jihadista

Sangraal- ¡¿3 carros con 19 brejes?!

-

Nº de Envios: 449
Manga/Anime favorito: One Piece/Doraemon
Videojuego favorito: Warcraft 3: The frozen throne/The legend of zelda: Ocairna of time
Datos de Rol
Vida:

(1/200)
Mercenario: Zelgadis
Clase: Tierra
Los moderadores siempre pueden decidir incluirles eh?Aleph Osho escribió:Me parece bastante mal lo de Sugimura, podría haber aportado una opinión distinta en moderación, lo cual siempre está bien.
Aleph Osho escribió:Me parece bastante mal lo de Sugimura, podría haber aportado una opinión distinta en moderación, lo cual siempre está bien.
Opino lo mismo. Han ganados los esperados, pero mis 5 votos fueron para Sugi. En su día fue polémico, pero era trabajador y proponía muchas cosas. Ahora que se ha relajado su temperamento podía haberlo hecho incluso mejor, espero que se le tenga en cuenta para posible moderador (ahora que vais a elegir uno).
Edit. ¡se me olvidaba! enhorabuena a Akimoto por ganar, estoy seguro que va a aportar mucho, ya lo hizo bien la otra vez que fue mod. Felicidades Raisen también, a tí quiero decirte...

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Pues resultados previsibles, me presenté dando el voto de confianza a la gente suponiendo que valorarían las capacidades de cada candidato en vez de las relaciones personales. Considero que un moderador debe ser alguien capaz de saber administrar un equipo y de trabajar como tal, si llevo varios años dedicandome a esto en mi vida profesional creo que es porque si soy apto, no salir elegido en un foro de internet no es que me preocupe demasiado.
Gracias a los que me han votado.
Gracias a los que me han votado.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Yo también le habría dado los 5 puntos a Sugimura, creo que, más allá de la mala fama que tenga, como moderador siempre fue bueno.
Pero el tema de la mala fama hacia Sugi yo creo que ya es algo olvidado por la mayoría, dudo que mucha gente haya votado en base a las relaciones personales (yo por ejemplo, no). En mi caso a Sugi le he dado un 2 puesto que le veo menos constante en el foro que a Raisen, por ejemplo, no porque creyera que lo fuera a hacer mal, del mismo modo que le he dado más que a Sangraal por razones obvias.
De todos modos de Sugi yo valoro su iniciativa a la hora de crear nuevas actividades (como por ejemplo lo de la mejor canción del COF), cosas que puede seguir aportando siendo un usuario normal.
De todos modos de Sugi yo valoro su iniciativa a la hora de crear nuevas actividades (como por ejemplo lo de la mejor canción del COF), cosas que puede seguir aportando siendo un usuario normal.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14458
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Pues nada, pensaba que habría un cambio en la moderación pero al final ha pasado lo mismo de siempre, se enchufa a terceras personas que ni se molestaron en presentarse a las elecciones. (fuese quien fuese).
Estaba claro que a mi no me iban a elegir, pero no entiendo porque se ha descartado a Sangaar para luego meter no solo uno, sino dos personas extra en el equipo de moderación (puesto que al final entraban cuatro, ¿para que se hacen unas elecciones?).
Teniendo en cuenta esto, uno no puede aspirar de una nueva valoración objetiva por parte de la moderación.
Estaba claro que a mi no me iban a elegir, pero no entiendo porque se ha descartado a Sangaar para luego meter no solo uno, sino dos personas extra en el equipo de moderación (puesto que al final entraban cuatro, ¿para que se hacen unas elecciones?).
Teniendo en cuenta esto, uno no puede aspirar de una nueva valoración objetiva por parte de la moderación.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Página 14 de 16. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16