Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Elecciones 2012/2013 [se buscan moderadores! :D]

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones 2012/2013 [se buscan moderadores! :D]

Mensaje por Firo el Jue Feb 09, 2012 10:59 pm

Enhorabuena a Seegoth y Nya.

Respecto a lo que se está debatiendo, creo que Nya y Seegoth (especialmente este último) pueden ser buenos mods, pero creo que ya que se han elegido a dos, al menos uno debería haber sido uno de los 2 candidatos no elegidos.

Firo
Asaltatumbas por defecto

Nº de Envios: 46141

Mensaje por Ritch el Jue Feb 09, 2012 11:04 pm

Lo primero que me gustaría decir es felicidades a los moderadores que ha salido tras las votaciones.

Como no he podido dar antes mis motivos por los cuales dije que ninguno de los candidatos no me convencían los diré ahora.

Akimoto: Pro's - Trabajador e iniciativa propia. Contras - Acaba de comenzar con una carrera universitaria.
- Puede que ahora mismo no haga mucho (tampoco se si realmente hace o no hace) pero a medida que vaya llegando Junio, está con el agua hasta el cuello, lo digo por experiencia propia y para ser moderador hay que dedicarle tiempo al foro y un universitario que se quiere sacar la carrera en el tiempo estipulado le va a resultar bastante difícil compaginar las dos cosas. Si Akimoto puede hacerlo, me alegro por él y espero que pueda. (fue mis 5 puntos)

Sugimura: Pro's - Trabajador y liderazgo. Contra - Actos pasados de temperamento bastante fuerte.
- Ciertamente ahora mismo está muy calmado y la verdad me gusta la actitud que está teniendo ahora mismo (con sus más y sus menos pero ahora es bastante más fácil de hablar con él). Tienen un trabajo que le quita bastantes horas para estar con el rol, además de tener proyectos pendientes (su fic actual y otros proyectos) y desde mi opinión es mejor dedicarte a una sola cosa y hacerla bien a estar haciendo varias cosas y que decaiga la cosa. Yo por mi parte, le quise dar un voto de confianza. (3 puntos)

Raisen: Pro's - Obediente. Contra - Poca iniciativa propia.
Solo hablo desde mi punto de vista cuando estuve con él en moderación y si, trabajaba pero había que estar diciéndole "Raisen, esto" y etc, por mi parte no le vi mucha iniciativa (puedo estar equivocada, pero esa es la impresión que me llevé). Estar en moderación es un trabajo en equipo y no que uno te mande lo que tengas que hacer.

Sangraal: De él no voy a poner ni pro's ni contras porque no se ha dado a conocer ni se ha dado a conocer tampoco, así que me es imposible votarlo ya que no tengo algo que valorar.

Ritch
Oposiciones....

Femenino
Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory

Datos de Rol
Vida:
30/48  (30/48)
Mercenario: Mizore Shirayuki Mizore Shirayuki
Clase: Boreal

Mensaje por Seegoth el Jue Feb 09, 2012 11:12 pm

Ritch escribió:Sugimura: Pro's - Trabajador y liderazgo. Contra - Actos pasados de temperamento bastante fuerte.
- Ciertamente ahora mismo está muy calmado y la verdad me gusta la actitud que está teniendo ahora mismo (con sus más y sus menos pero ahora es bastante más fácil de hablar con él). Tienen un trabajo que le quita bastantes horas para estar con el rol, además de tener proyectos pendientes (su fic actual y otros proyectos) y desde mi opinión es mejor dedicarte a una sola cosa y hacerla bien a estar haciendo varias cosas y que decaiga la cosa. Yo por mi parte, le quise dar un voto de confianza. (3 puntos)

+1 a todo

De hecho es lo que comenté hace poco en este mismo hilo´.

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14458
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Sugimura el Jue Feb 09, 2012 11:23 pm

Seegoth escribió:Pero Sugi, por esta misma razón en las elecciones del año pasado se hubiera avisado a Fer de ser moderador.

Ya, si una cosa era elegir a gente que el propio foro no había querido (hubiese sido mi caso en estas elecciones, por ejemplo), pero no veo lógico tirar de gente externa cuando un candidato se ha quedado fuera por un solo puntito, porque practicamente Raisen está ahí de casualidad.

Y no lo digo porque seais Nya o tú, si hubiesen sido otras dos personas aleatorias me parecería igual de injusto. Que eso no quita que Nya y tu me parezcais más aptos que Sangraal. Pero creo que el mejor acierto para una buena moderación sería con foreros con pensamientos y actitudes diferentes.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Booosia el Vie Feb 10, 2012 2:13 pm

Bueno voy a dar mi opinion

He estado fuera esta semana y por fin estoy de vuelta

Respecto al resultado de las Elecciones, yo si fui de los que quiso dar una oportunidad a Sangraal. Pero admito que vote mas por randomizar, que en base porque creo que cualquiera de los 4 es buen moderador.

Cualquiera.Bueno en mi opinion Aki es el mejor moderador.Igual me equivoco pero es mi percepcion.Para mi es el mas idoneo y su enorme mayoria lo demuestra.Pero aun asi, cualquiera seria buen moderador.De hecho creo que todos sabemos los buen moderador que puede ser Sugimura, aunque no haya salido. Hace tiempo que deje de tener problemas con el y para mi es uno mas, y lo digo con toda honestidad.
Luego, Sangraal pues lo ha intentado. La moderacion final a mi me encanta, porque son los 4 mosqueteros estos locos que creo que son muy buenos en su trabajo, tienen buenas ideas y sobre todo van a estar pendientes de todo.

Yo tengo muy buena relacion con ellos asi que a nivel personal, muuy feliz por ellos. Es mas, no es por ser pelota de los moderadores pero desde que llegue al foro, ellos 4 (bueno Seeegoth lo empece a conocer despues pero para el caso es lo mismo) fueron los que mas me abrieron sus brazos y los que siempre estuvieron ahi para escucharme y tal.Asi que para mi, aunque sea a nivel sentimental y tal, son gente que me inspira mucha confianza

Respecto a Kuina, pues sera una gran diva en moderacion para contrarestar a estos locos xD. Y Sugimura creo que como elemento discordante en Moderacion hubiera sido curioso y hubiera aportado mucho.Pero creo que se puede aportar al foro sin ser moderador.Yo hago la Caza y comento y vengo cuando quiero y cuando puedo, y no me planteo ser moderador.A pesar de ser un foro pequeño, pueden haber foreros no moderadores que aporten mucho mas a este foro que otros que si lo son.

A parte que yo creo que se sobre estima la figura del moderador. Las elecciones estan bien para crear un nuevo estimulo, uncambio de rumbo, vender ilusion y son ganas de reactivar el foro. A nivel de posteaje no va tan flojo como EM.Ha bajado tras el final de algunos roles, pero se remonto a final de año a niveles decentes.Obviamente no se postea como antes, ...es que no somos los que eramos antes, pero va bastante bien y la moderacion actual no empieza de cero ni con baches de participacion y posteaje. Son ademas tan listos todos , y yo les veo con tanta experiencia que por mi parte tienen mi confianza y seguro que cuando dejen el foro dentro de un año, a pesar del auge de las redes sociales, y del deterioro de muchos foros, Miscelaneous habra crecido y habra mas gente , mas participacion y mas diversion.

Esa es mi apuesta.

PD: y no es peloteo coño

PD2: solo quiero ser ministro Tsutaaja

Spoiler:
lo de ministro es coña

Booosia
¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar

Masculino
Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!

Mensaje por Cursed_dance el Vie Feb 10, 2012 6:19 pm

Yo también fui de las que quiso darle una oportunidad a Sangraal. A veces es bueno que haya cambio de ideas en moderación, y si hay una persona así que además se presenta, yo le habría dado una oportunidad. Aun así, felicidades a Seegoth y a Nya, también me parecen buenos moderadores, aunque creo que Seegoth por lo menos debería haberse presentado xD Lo siento, pero es que he oído varias veces que él no se iba a presentar pero que si los moderadores le elegían él diría que sí, y no lo termino de entender.

A Akimoto le di mi 5. Como mucha gente, creo que puede ser muy buen moderador. Daría más explicaciones, pero creo que no hace falta.

Quedan Raisen y Sugimura. Raisen me suena que fue moderador pero quizá me equivoco, tengo mala memoria. Sea como sea, no tengo dudas de que lo haría bien pero aun así no recuerdo nada destacable. Por lo que respecta a Sugimura, creo que puede tener muy buenas ideas y que a nivel formal puede ser un buen moderador, pero su pasado polémico me hizo dudar. Nunca he tenido ningún problema con él, de hecho siempre nos hemos llevado bien (pese a lo sosa que soy para hablar por msn xDDD) pero tuvo problemas con bastantes otros foreros. Es obvio que ya no es el de antes, pero no sabía hasta qué punto había cambiado y tenía miedo de que pudiese volver a haber problemas en un futuro. Tengo que reconocer que me equivocaba, la reacción que ha tenido al ver quienes eran los dos moderadores elegidos es totalmente distinta a la que habría tenido antes, lo que ahora ha sido un simple debate hace un tiempo habría sido una discusión. Lo cierto es que me arrepiento porque si hubiera habido una situación parecida a esta antes de las elecciones, le habría dado bastantes puntos e incluso lo habría querido como moderador junto a Akimoto.

Cursed_dance
Elfen Lied

Femenino
Nº de Envios: 6131
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Kai Kai
Clase: Guardabosques

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16