Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Resumen semanal 87

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen semanal 87

Mensaje por Firo el Lun Ene 23, 2012 11:43 am

Tras un par de semanas en las que me ha tocado el resumen semanal pero al final ha sido Kuina quien se ha tenido que encargar por falta de tiempo por mi parte, por fin voy a hacer algo... un momento, ahora que lo pienso el próximo resumen también me toca... jopetas limo

Ha pasado ya un tiempo desde que se organizó el amigo invisible, ¡pero aun siguen llegando regalos! Ritch ha recibido un set de figuras de K-ON! y Sonoko (la moco) un Snorlax de pixeles. Ambas han puesto foto (como debe ser), así que podéis pasaros por el hilo y daros envidia.

En otro orden de cosas, se ha abierto el post de las elecciones 2012/2013 a moderador, parece mentira que llevemos [Lian] más de 2000 años haciendo elecciones [/Lian]. Como ganadora de las elecciones pasadas, Kuina se encargará de organizar las de este año, además de estar un año más como jefa (con su látigo y su vestido de cuero, grrr). De momento parece ser que el número de candidatos no es muy alto, pero todo puede cambiar. Tenéis hasta el día 27 de este mes para poner verde hablar sobre la moderación saliente, ¡participad!

Por último os adelante que se está preparando un nuevo juego con el que animar un poco el foro. Próximamente aquí, en Miscelaneous (así, toh guay, como el nuncio de una película).

Sin muchas novedades esta sección, así que la utilizo para avisar a todos los que siguen Bakuman y Fairy Tail que ya han salido nuevos tomos. Bakuman entra en una saga muy interesante, mientras que Fairy Tail os dejará con ganas de más y saber como se desarrolla... mejor no hago spoilers.

Aunque no sean grandes novedades, se ha empezado a hablar (de nuevo) de The Last Story, juego de rol para Wii que saldrá a finales del próximo mes. Creado por el padre de Final Fantasy y Lost Odyssey promete no defraudar.

Por otro lado Sugimura ha abierto un pequeñotrivial en esta sección. Ahora mismo parece un juego a dos bandas entre él y Seegoth, pero cualquiera puede participar en cualquier momento. La pregunta actual es "En la saga actual de Dynasty Warriors hay cerca de 80 personajes controlables, pese a aumentar el repertorio en cada edición existe al menos uno que fue eliminado en la séptima entrega de la saga principal ¿cual es su nombre?", no es nada fácil, pero si queréis intentad contestarla emomad

M&K3 se encuentra en su ronda final, Covers. Tenéis hasta el viernes 27 para enviar vuestros votos. Escuchad varias veces el pack y sed consecuentes con vuestros votos, ¡la ronda es decisiva para saber quien se alzará como el ganador de esta tercera edición!

Por otra parte, esta vez no tenemos pokemon de la semana, pero intentaremos compensaros este fin de semana con una presentación que valga por dos.

Poco movimientos estos días en los roles debido a, por un lado, el final de Pokemon Battle Miscelaneous, por otro la poca actividad de Versus Guild y, por último, lo poco que se ha comentado sobre la nueva edición de Caza de brujas. Aunque esto no va a ser lo habitual, y es que éstos dos últimos roles están últmando detalles antes de comenzar y daran mucho que hablar, podéis tenerlo por seguro.

Y tars varios meses en publicación, Campamento Salami entra en su recta final con su vigésimo segundo capítulo. En este capítulo conoceremos por fin los cinco finalistas del concurso y, mediante voto por mensaje privado, sus lectores podrán alterar el resultado final. Solo queda un capítulo para conocer el final de la primera edición de este concurso, ¿quién será el ganador? hagan sus apuestas.

---------------------

Última edición por Firo el Lun Ene 23, 2012 2:41 pm, editado 1 vez

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Re: Resumen semanal 87

Mensaje por Seegoth el Lun Ene 23, 2012 2:38 pm

Así me gusta, un resumen completito.

Firo escribió:se ha abierto el post de las elecciones 2012/2013 a moderador, parece mentira que llevemos [Lian] más de 2000 años haciendo elecciones [/Lian]

Celebremos pues el 2000 aniversario de la moderación, fundada por Ritch allá en el 1812 cara de poker

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14458
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Firo el Lun Ene 23, 2012 2:40 pm

Seegoth escribió:Así me gusta, un resumen completito.

Firo escribió:se ha abierto el post de las elecciones 2012/2013 a moderador, parece mentira que llevemos [Lian] más de 2000 años haciendo elecciones [/Lian]

Celebremos pues el 2000 aniversario de la moderación, fundada por Ritch allá en el 1812 cara de poker

a.C. feel like a sir

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Akimoto el Lun Ene 23, 2012 6:14 pm

Firo escribió:mientras que Fairy Tail os dejará con ganas de más y saber como se desarrolla... mejor no hago spoilers.

Atención con esta nueva saga porque es la mejor de todas.

Akimoto
Esclavo sexual a domicilio
Esclavo sexual a domicilio

Masculino
Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)
Mercenario: Ultear Milkovich Ultear Milkovich
Clase: Cronomago

Mensaje por NoiK el Lun Ene 23, 2012 6:42 pm

Firo escribió:Sin muchas novedades esta sección, así que la utilizo para avisar a todos los que siguen Bakuman y Fairy Tail que ya han salido nuevos tomos. Bakuman entra en una saga muy interesante

Fenomenal, que el otro día me leí de tirón los 7 y 8, y me dejó con toda la intriga. Mañana me tienen en la Fnac.

NoiK
Marshall Banana

Masculino
Nº de Envios: 2088

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba