Lecturas recomendadas
Miscelaneous :: Otros Temas :: Off Topic
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Lecturas recomendadas
Creo que no hay ningun tema sobre esto (tampoco me he molestado mucho en buscarlo, ya me conoceis
), de modo que abro un tema para hablar de vuestras últimas lecturas y hacer recomendaciones literarias.
Comienzo yo
Os recomiendo El Hacedor de Estrellas, un libro de Ciencia-Ficción que, a pesar de su edad (1937), posee muchas caractísticas de la cifi moderna presentes en obras tan dispares como La Fundación de Asimov, la película Avatar o el videojuego Spore. Es un poco rara, pero merece la pena.
), de modo que abro un tema para hablar de vuestras últimas lecturas y hacer recomendaciones literarias.Comienzo yo

Os recomiendo El Hacedor de Estrellas, un libro de Ciencia-Ficción que, a pesar de su edad (1937), posee muchas caractísticas de la cifi moderna presentes en obras tan dispares como La Fundación de Asimov, la película Avatar o el videojuego Spore. Es un poco rara, pero merece la pena.

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo
Re: Lecturas recomendadas
Yo estoy con las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Ya me leí el segundo, Lestat el Vampiro, que de momento es el que más me ha gustado de los dos primeros... pero llevo tiempo buscando el tercero por librerías y no lo tienen.
El Hacedor de Estrellas me suena mucho, creo que mi padre lo tiene por casa.

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6131
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Yo estoy dándole caña a los clásicos. Los 3 Mosqueteros de Alejandro Dumas y La Saga/Fuga de J.B., de Gonzalo Torrente Ballester. Recién terminada La Metamorfosis, de Kafka, por cierto

Sangraal- ¡¿3 carros con 19 brejes?!

-

Nº de Envios: 449
Manga/Anime favorito: One Piece/Doraemon
Videojuego favorito: Warcraft 3: The frozen throne/The legend of zelda: Ocairna of time
Datos de Rol
Vida:

(1/200)
Mercenario: Zelgadis
Clase: Tierra
a mi me encanta la novela negra y la policiaca, a parte de recomendar Agatha Christie, como no, autora que hizo que me enganchase al genero, un autor que recomiendo es el sueco Henning Mankell con sus novelas de la serie Wallander, en particular recomiendo el que me recomendaron a mi en su dia y con el cual descubrí al autor La quinta mujer
[spoiler]La placidez habitual de la ciudad sueca de Ystad se ve rota cuando, con cierto intervalo de tiempo, tres hombres aparecen salvajemente asesinados. Las víctimas levaban una vida sosegada y tranquila, dedicadas a la ornitología, el cultivo de orquídeas y la poesía, lo cual hace aún más incomprensible el casi insoportable sadismo de que han sido objeto. Durante la investigación del caso, el inspector de policía Kurt Wallander descubre que no sólo debe enfrentarse a un asesino de una temible inteligencia, que sin duda rivaliza con la suya, sino que éste parece guiarse por un sanguinario y turbio deseo de venganza.[/quote]
[spoiler]La placidez habitual de la ciudad sueca de Ystad se ve rota cuando, con cierto intervalo de tiempo, tres hombres aparecen salvajemente asesinados. Las víctimas levaban una vida sosegada y tranquila, dedicadas a la ornitología, el cultivo de orquídeas y la poesía, lo cual hace aún más incomprensible el casi insoportable sadismo de que han sido objeto. Durante la investigación del caso, el inspector de policía Kurt Wallander descubre que no sólo debe enfrentarse a un asesino de una temible inteligencia, que sin duda rivaliza con la suya, sino que éste parece guiarse por un sanguinario y turbio deseo de venganza.[/quote]
Cursed_Dance escribió:Yo estoy con las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Ya me leí el segundo, Lestat el Vampiro, que de momento es el que más me ha gustado de los dos primeros... pero llevo tiempo buscando el tercero por librerías y no lo tienen.
En el fnac lo vende, si te refieres a la reina de los condenados.
http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=La+reina+de+los+condenados&category=all&bl=HGACrera&AID=&submitbtn=Ok

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Yo siempre recomendaré un libro que me enganchó mucho des de el primer libro (hay 2, y el autor escribió un 3º que está algo vinculado pero es un libro aparte), Grimpow, de Rafael Ábalos, para a quienes les guste los misterios, los alquimistas, la Edad Media, las aventuras... Os recomiendo el libro! <3
Cursed_Dance escribió:Yo estoy con las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Ya me leí el segundo, Lestat el Vampiro, que de momento es el que más me ha gustado de los dos primeros... pero llevo tiempo buscando el tercero por librerías y no lo tienen.
Yo me he leído todos los de Crónicas vampíricas xD
Los mejores Lestat y El ladrón de cuerpos.
El tercero, La reina de los condenados, es una puta mierda.
Y los demás muy buenos.
Si vas a leer las crónicas vampíricas, léete la saga de Las Brujas de Mayfair es muy buena y son solo 3. Porque si llegas a Merrick no te enterarás mucho (mezcla los dos mundos de las dos sagas)

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Nada como las etiquetas de los champús cuando uno está en el baño.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Parecere el mas inculto...pero no leo casi nada lei el ultimo libro de Harry potter y porque no podia esperar a la pelicula xD

Shiki- ¡Haciéndose un hueco!
-

Nº de Envios: 172
Manga/Anime favorito: One piece
Videojuego favorito: Wow, S4
Firo escribió:Nada como las etiquetas de los champús cuando uno está en el baño.
Sé que es el chiste típico, pero aún así me he partío el ojal xDDDDD

-

Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Hace falta recomendar toda la saga de Canción de Hielo y Fuego xD?

Lewa Krom- Bien, ya superas la media xD
-

Nº de Envios: 428
Manga/Anime favorito: School Rumble
Videojuego favorito: Bah, no tengo tiempo xD
Nya escribió:Cursed_Dance escribió:Yo estoy con las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Ya me leí el segundo, Lestat el Vampiro, que de momento es el que más me ha gustado de los dos primeros... pero llevo tiempo buscando el tercero por librerías y no lo tienen.
Y los demás muy buenos.
Yo me he medioleido la primera y un poco tostón. Pero bueno.
Recomiendo Fahrenheit 451, y Hacia Rutas Salvajes, ambas son una pasada, mis favoritas. Ahora estoy leyendo Ana Karenina, a ver que tal va xD
Sonoko escribió:Recomiendo Fahrenheit 451, y Hacia Rutas Salvajes, ambas son una pasada, mis favoritas. Ahora estoy leyendo Ana Karenina, a ver que tal va xD
Yo la he leído y es buena. Os recomiendo que después de esta os leais Un mundo feliz y 1984, en ese orden. Contrautopías que se camuflan como utopías, en orden creciente.

-

Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Un mundo feliz también me gustó mucho, es muy curiosa de leer. De hecho incluso hoy en día te enseña algo
Esa saga también me interesa mucho, pero me pensaba que Merrick iba por separado. De todas formas gracias.
La reina de los condenados no pensé que fuera tan mala. No sé, veía por internet tantos nicks como "Akasha" y demás que pensé que tenía que estar bien, pero ya veo que está sobrevalorada xD
Nya escribió:Cursed_Dance escribió:Yo estoy con las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Ya me leí el segundo, Lestat el Vampiro, que de momento es el que más me ha gustado de los dos primeros... pero llevo tiempo buscando el tercero por librerías y no lo tienen.
Y los demás muy buenos.
Si vas a leer las crónicas vampíricas, léete la saga de Las Brujas de Mayfair es muy buena y son solo 3. Porque si llegas a Merrick no te enterarás mucho (mezcla los dos mundos de las dos sagas)
Esa saga también me interesa mucho, pero me pensaba que Merrick iba por separado. De todas formas gracias.
La reina de los condenados no pensé que fuera tan mala. No sé, veía por internet tantos nicks como "Akasha" y demás que pensé que tenía que estar bien, pero ya veo que está sobrevalorada xD

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6131
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Página 1 de 2. • 1, 2