Alcohol, ¿sí o no?
Miscelaneous :: Otros Temas :: Off Topic
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Alcohol, ¿sí o no?
Pues yo no he bebido más que un sorbo de algunas bebidas de cuando mi padre ha querido que pruebe algún vino o algún cava o algún conocido ha querido que pruebe una bebida en una quedada...Pero no solo no me ha gustado más que un vino en concreto una vez con mi padre y la sangría (que estaba muy buena...xD) que me ofreció un conocido, sino que tampoco quiero beber nunca más de un sorbo para probarlas, porqué la idea de emborracharme ni que sea un poquito, "para coger el punto", que dicen algunos, me aterroriza bastante. Porqué te quita barreras mentales y entonces, o te hace hacer y decir cosas que normalmente te aguantas o te hace hacer cosas que realmente no querrías hacer....xD Y eso sin contar que los que beben mucho, aparte de poner en peligro a los demás si conducen, se vuelven muy pesados e insoportables, tanto si vas con ellos como si te los cruzas por la calle....-w-
Hitomi- Guau, ahora a por los 1000
- Nº de Envios: 626
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Remilia Scarlet
Clase: Vampiro
Hitomi escribió:sino que tampoco quiero beber nunca más de un sorbo para probarlas, porqué la idea de emborracharme ni que sea un poquito, "para coger el punto", que dicen algunos, me aterroriza bastante. Porqué te quita barreras mentales y entonces, o te hace hacer y decir cosas que normalmente te aguantas o te hace hacer cosas que realmente no querrías hacer....xD Y eso sin contar que los que beben mucho, aparte de poner en peligro a los demás si conducen, se vuelven muy pesados e insoportables, tanto si vas con ellos como si te los cruzas por la calle....-w-
+1, y la resaca... puag XD y luego pienso en los pobres hígados y la idea aún me atrae menos... ·_· Yo con Coca-cola ya tengo suficiente para que se me vaya la olla xD
Es que tampoco hace falta emborracharse, se puede poner uno un poco alegre y ya está... Supongo.
A mí no me gusta el alcohol literalmente. No es que diga "no bebo alcohol porque no es sano", es que no me gusta el sabor del alcohol, todas las bebidas alcohólicas me saben igual, por lo menos las que he probado. En cuanto a la borrachera... yo paso, ya bastante tengo con mi hermano haciendo el tonto todo el día en casa, como para ir a un botellón para que mis compañeros de clase se comporten como él cuando están borrachos. Y eso que le quiero mucho
A mí no me gusta el alcohol literalmente. No es que diga "no bebo alcohol porque no es sano", es que no me gusta el sabor del alcohol, todas las bebidas alcohólicas me saben igual, por lo menos las que he probado. En cuanto a la borrachera... yo paso, ya bastante tengo con mi hermano haciendo el tonto todo el día en casa, como para ir a un botellón para que mis compañeros de clase se comporten como él cuando están borrachos. Y eso que le quiero mucho

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6131
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
A mi me gusta la cerveza (solo determinadas marcas), el lambrusco (xD) y la sidra, pero en general bebo muy poco.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Yo me tajo todos los putos findes y no estoy orgulloso de ello, pero me gusta tanto la cerveza que las borracheras vienen solas

Sangraal- ¡¿3 carros con 19 brejes?!

-

Nº de Envios: 449
Manga/Anime favorito: One Piece/Doraemon
Videojuego favorito: Warcraft 3: The frozen throne/The legend of zelda: Ocairna of time
Datos de Rol
Vida:

(1/200)
Mercenario: Zelgadis
Clase: Tierra
Yo solo bebo ocasionalmente cuando mis amigos y yo improvisamos cubatas en casa. En una muy raro ocasión improvisamos vasos de leche con vodka XD. El alcohol en su justa medida no tiene porque ser malo, el problema deriva de que la mayoría de la gente se excede y en ocasiones sin darse cuenta. Luego vienen los vómitos, los accidentes, los "no recuerdo que hice ayer", etc.

style_rbk_18- Recién llegado
-

Nº de Envios: 7
Datos de Rol
Vida:

(200/200)
Mercenario:
Clase:
Página 2 de 2. •
1, 2