Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Alcohol, ¿sí o no?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alcohol, ¿sí o no?

Mensaje por Hitomi el Vie Feb 03, 2012 1:06 pm

Pues yo no he bebido más que un sorbo de algunas bebidas de cuando mi padre ha querido que pruebe algún vino o algún cava o algún conocido ha querido que pruebe una bebida en una quedada...Pero no solo no me ha gustado más que un vino en concreto una vez con mi padre y la sangría (que estaba muy buena...xD) que me ofreció un conocido, sino que tampoco quiero beber nunca más de un sorbo para probarlas, porqué la idea de emborracharme ni que sea un poquito, "para coger el punto", que dicen algunos, me aterroriza bastante. Porqué te quita barreras mentales y entonces, o te hace hacer y decir cosas que normalmente te aguantas o te hace hacer cosas que realmente no querrías hacer....xD Y eso sin contar que los que beben mucho, aparte de poner en peligro a los demás si conducen, se vuelven muy pesados e insoportables, tanto si vas con ellos como si te los cruzas por la calle....-w-

Hitomi
Guau, ahora a por los 1000

Nº de Envios: 626

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Remilia Scarlet Remilia Scarlet
Clase: Vampiro

Mensaje por Crystal el Vie Feb 03, 2012 3:36 pm

Hitomi escribió:sino que tampoco quiero beber nunca más de un sorbo para probarlas, porqué la idea de emborracharme ni que sea un poquito, "para coger el punto", que dicen algunos, me aterroriza bastante. Porqué te quita barreras mentales y entonces, o te hace hacer y decir cosas que normalmente te aguantas o te hace hacer cosas que realmente no querrías hacer....xD Y eso sin contar que los que beben mucho, aparte de poner en peligro a los demás si conducen, se vuelven muy pesados e insoportables, tanto si vas con ellos como si te los cruzas por la calle....-w-

+1, y la resaca... puag XD y luego pienso en los pobres hígados y la idea aún me atrae menos... ·_· Yo con Coca-cola ya tengo suficiente para que se me vaya la olla xD

Crystal
Winter Soul

Femenino
Nº de Envios: 2542
Manga/Anime favorito: Death Note, Detective Conan, Marmalade Boy...
Videojuego favorito: Pokémon, S4 League... etc (?) xD

Datos de Rol
Vida:
41/45  (41/45)
Mercenario: Katarina Katarina
Clase: Bucanero

http://arsy-winter.deviantart.com/

Mensaje por Cursed_dance el Vie Feb 03, 2012 4:16 pm

Es que tampoco hace falta emborracharse, se puede poner uno un poco alegre y ya está... Supongo.

A mí no me gusta el alcohol literalmente. No es que diga "no bebo alcohol porque no es sano", es que no me gusta el sabor del alcohol, todas las bebidas alcohólicas me saben igual, por lo menos las que he probado. En cuanto a la borrachera... yo paso, ya bastante tengo con mi hermano haciendo el tonto todo el día en casa, como para ir a un botellón para que mis compañeros de clase se comporten como él cuando están borrachos. Y eso que le quiero mucho roto2

Cursed_dance
Elfen Lied

Femenino
Nº de Envios: 6131
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Kai Kai
Clase: Guardabosques

Mensaje por Firo el Vie Feb 03, 2012 4:33 pm

A mi me gusta la cerveza (solo determinadas marcas), el lambrusco (xD) y la sidra, pero en general bebo muy poco.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Sangraal el Vie Feb 03, 2012 4:57 pm

Yo me tajo todos los putos findes y no estoy orgulloso de ello, pero me gusta tanto la cerveza que las borracheras vienen solas

Sangraal
¡¿3 carros con 19 brejes?!
¡¿3 carros con 19 brejes?!

Masculino
Nº de Envios: 449
Manga/Anime favorito: One Piece/Doraemon
Videojuego favorito: Warcraft 3: The frozen throne/The legend of zelda: Ocairna of time

Datos de Rol
Vida:
1/200  (1/200)
Mercenario: Zelgadis
Clase: Tierra

Mensaje por style_rbk_18 el Jue Feb 09, 2012 2:44 am

Yo solo bebo ocasionalmente cuando mis amigos y yo improvisamos cubatas en casa. En una muy raro ocasión improvisamos vasos de leche con vodka XD. El alcohol en su justa medida no tiene porque ser malo, el problema deriva de que la mayoría de la gente se excede y en ocasiones sin darse cuenta. Luego vienen los vómitos, los accidentes, los "no recuerdo que hice ayer", etc.

style_rbk_18
Recién llegado

Masculino
Nº de Envios: 7

Datos de Rol
Vida:
200/200  (200/200)
Mercenario:
Clase:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba