Misfits
Miscelaneous :: Clanes :: Clan Música y Cine :: Cine & TV
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Misfits

Misfits cuenta la historia de cinco chicos, adolescentes problemáticos, que cumplen con servicio a la comunidad por daños vandálicos. Durante una tormenta eléctrica, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de vivir vidas normales, pronto los poderes y otros afectados por la tormenta, terminarán por cambiárselas.
Kelly (Lauren Socha) recibe el don de la telepatía, Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) adquiere la capacidad de volver atrás en el tiempo, Alisha (Antonia Thomas) puede enviar a la gente a un frenesí sexual cuando tocan su piel, Simon (Iwan Rheon) puede hacerse invisible y Nathan (Robert Sheehan) es inmortal y puede hablar con los muertos.
Capítulos: 1º Temporada: 6 capítulos
2ª temporada: 7 capítulos
3ª temporada: 8 capítulos
Re: Misfits
Hay una chica en mi clase que es clavada a Kelly, en el aspecto y en la forma de hablar xD
No sabía que la serie iba de esto, pensaba que era en plan Skins. Quizá me la vea.
No sabía que la serie iba de esto, pensaba que era en plan Skins. Quizá me la vea.

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Mola mucho.. :$
Me has recordado que tengo que ver la tercera temporada xD
Me has recordado que tengo que ver la tercera temporada xD

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
mola la serie, y siendo tan corta se ve rapido, algunas cosas son un tanto e... mmm.... raras? xD
(spoiler 3ª temporada)
Nathan es el mejor, es un maldito bocazas xD
Nya, tienes que verla, aunque tal vez es la que tenga el argumento menos "normal" de todos (por lo que digo en el spoiler) xD
(spoiler 3ª temporada)
- Spoiler:
- el capítulo de los zombis o el de los nazis xD
Nathan es el mejor, es un maldito bocazas xD
Nya, tienes que verla, aunque tal vez es la que tenga el argumento menos "normal" de todos (por lo que digo en el spoiler) xD
Adoro la serie y creo que Sono y un buen montón del foro más...no sabía que te gustara...te la has visto entera?
Lian escribió:Adoro la serie y creo que Sono y un buen montón del foro más...no sabía que te gustara...te la has visto entera?
enterita hace ya unos meses (cuando la 3ª temporada aun estaba en curso)
La tercera temporada es una mierda sin Nathan. Pensaba que con el nuevo personaje seguiría el nivel pero qué va, pierde todo el humor, que es su punto fuerte. No la acabé.
Y Akimoto, es como una mezcla entre Skins con storyline y Heroes. Y con más humor (gracias a Nathan). Incluso a mi madre le gusta! xDD
PS: Simon forever, me casaré con el. Pero que guapo. Y que sex boom en la segunda temporada, que en la primera da grimilla.
Y Akimoto, es como una mezcla entre Skins con storyline y Heroes. Y con más humor (gracias a Nathan). Incluso a mi madre le gusta! xDD
PS: Simon forever, me casaré con el. Pero que guapo. Y que sex boom en la segunda temporada, que en la primera da grimilla.
Sonoko escribió:La tercera temporada es una mierda sin Nathan. Pensaba que con el nuevo personaje seguiría el nivel pero qué va, pierde todo el humor, que es su punto fuerte. No la acabé.
es lo malo, que sin Nathan pierde bastante y en mi opinión como dije rebuscaron igual un poco de más el argumento
Sonoko escribió:
en la primera es el tipico al que todos dan collejas en clase
Es que Nathan era el más gracioso el que hacia todo más gracioso es qeu sin el ya no tiene tanta gracia

Keira13- Recién llegado
-

Nº de Envios: 17
A todos nos pasa...a partir de la segunda pedazo cambio y también me gusto el cambio de Alisha
El argumento en las primeras dos temporadas es bastante lineal y muy bueno, en la última es rebuscadisimo cada capitulo.
Ya ves yo no entienod proque quitaron a Nathan

Keira13- Recién llegado
-

Nº de Envios: 17
Keira13 escribió:Ya ves yo no entienod proque quitaron a Nathan
Porque el actor no queria encasillarse en un personaje tan definido como Nathan y quería empezar nuevos proyectos.
Antes que nada, decir que esta serie desde que la vi hace dos años se fue directa a mi Top 5 xD
Sí, teneis razón, la primera y segunda temporada son bastante fieles, y cuidado, a Nathan lo quería yo más que nadie pero esta tercera temporada me ha gustado bastante.
Joseph Gilgun es un actorazo y tiene un acento horriblemente gracioso.
Por cierto, ni idea de cómo comenzará la 4º temporada por lo de
Sí, teneis razón, la primera y segunda temporada son bastante fieles, y cuidado, a Nathan lo quería yo más que nadie pero esta tercera temporada me ha gustado bastante.
Joseph Gilgun es un actorazo y tiene un acento horriblemente gracioso.
Por cierto, ni idea de cómo comenzará la 4º temporada por lo de
- Spoiler:
- de Simon y Alisha que se piran de la serie...

Lewa Krom- Bien, ya superas la media xD
-

Nº de Envios: 428
Manga/Anime favorito: School Rumble
Videojuego favorito: Bah, no tengo tiempo xD
Página 1 de 2. • 1, 2