Li-En
Página 1 de 1. • Compartir •
Li-En

Nombre — Li-En
Edad 16
Horóscopo — Géminis
País —
Gremio Nomad Soul
Clase — Karateka

Li-En es una experta en artes marciales, hija de un rico y cruel mandatario de Atlas antiguo miembro de Azure Blood.
Al contrario que su padre, Li-en es una persona agradable y soñadora, que lo único que quiere es recorrer mundo y dejar de estar bajo el poder de su padre.
Anhela amigos que la juzguen por como es ella, ya que cada vez que alguien descubre quien es su padre, huye sin querer saber nada mas de ella por temor a represalias.
Cansada de todo, optó por huir de casa y unirse a Nomad Soul, que en aquellos momentos pasama por una ciudad cercana, con ellos busca la libertad que su padre nunca le dio, emprender aventuras y conocer a gente por todo el mundo.
Osmond la acogió en el gremio a pesar de ser hija de quien es y sin temer posibles represalias, su participación en el torneo no es mas que una prueba personal para demostrarse a si misma que puede ser alguien, además de el defender el honor del gremio que la acogió y le dio la libertad que tanto ansiaba.
Es una persona tranquila, pero que le encanta ser el centro de atención cuando se trata de un espectáculo y de mostrar sus artes marciales, aún así, tras tantas traiciones, le cuesta fiarse de la gente
Opta por no usar apellido para que la gente no la relacione tan facilmente con su padre.
Le gusta La libertad que le ofrece el gremio, las artes marciales
Odia a su padre y a todo hombre por el estilo de él

Habilidad Indefenso [sus golpes físicos no pueden fallar, pero tampoco podrá esquivar los de los demás]
Experiencia acumulada —
Resultado —
Contendientes vencidos —
Derrota ante —
Última edición por Kuina el Lun Feb 06, 2012 1:45 pm, editado 1 vez
Re: Li-En
Es un personaje entrañable, me gusta ^^

Hitomi- Guau, ahora a por los 1000
-

Nº de Envios: 626
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: Pokémon
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Remilia Scarlet
Clase: Vampiro
Un personaje muy Kuina, me gusta, especialmente porque pega mucho en el contexto de una primera edición del torneo. A ver qué tal le va.
Su Horóscopo es Géminis. La habilidad supongo que aún no la tienes escogida, ¿no?
Su Horóscopo es Géminis. La habilidad supongo que aún no la tienes escogida, ¿no?

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14458
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Seegoth escribió:Un personaje muy Kuina, me gusta, especialmente porque pega mucho en el contexto de una primera edición del torneo. A ver qué tal le va.
cuando la piense la pongo xD
La historia me parece original pero el diseño del personaje no me gusta nada de nada.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
El diseño del personaje es muy arquetípico, y unido a la historia lo hace un personaje que no me sorpende en este sentido. Pero eso no quita que me guste mucho, lo encuentro entrañable ^^

-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Remilia Scarlet
Clase: Vampiro
Indefenso [sus golpes físicos no pueden fallar, pero tampoco podrá esquivar los de los demás]
esa es la habilidad que me quedo
esa es la habilidad que me quedo
Que mooonaaa, es una tsundere indefeeensa....Ah, perdón, no he dicho nada
xD
xD
-

Datos de Rol