Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

207. Accelgor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 207. Accelgor

Mensaje por Nya el Sáb Feb 04, 2012 8:45 pm

Ardollo es gracioso xD

Nya
ñañaña
ñañaña

Nº de Envios: 9539

Datos de Rol
Vida:
42/42  (42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador

Mensaje por Arquak el Sáb Feb 04, 2012 10:29 pm

Hay un artículo de Junichi Masuda, el director de Game Freak en su blog personal, llamado "Hidden Power", concretamente en febrero de 2008, post Nº 122 (sí, como no me dejan enviar vínculos por lo de ser nuevo, lo pongo a lo largo dando indicaciones de como ir manualmente), que habla sobre lo que hablamos ahora mismo, sobre como tratan el asunto de crear nombres de pokémon, donde habla sobre el follón que tiene un nombre como Dialga. DI - ALGA, es decir, Di - Plantas que hay en las peceras sucias y los mares.

Yo entiendo que ellos buscan nombres en japonés, y luego los equipos de traducción digo yo que decidirán si mantener la versión original o cambiarlo en cada caso, pues Game Freak Japón crea los textos en japonés, y los culpables de los nombres lol franceses o alemanes son franceses o alemanes. Y nosotros nos ceñimos a la versión inglesa y no nos preocupamos.

Arquak
Recién llegado

Masculino
Nº de Envios: 33
Videojuego favorito: Pokémon, RO, DEMACIA!!!!!!

Datos de Rol
Vida:
46/46  (46/46)
Mercenario: Chris Arcway
Clase: Férrico

Mensaje por Kuina el Dom Feb 05, 2012 12:39 pm

pues a mi es de los que menos me gustan de la ultima generación... no me convence nadita emomad

le doy un 5 porque me da pena suspenderlo

Kuina
¡Ahora con contrato!

Femenino
Nº de Envios: 8517
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: Phoenix Wright, Hotel dusk, Another Code...

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Li-En Li-En
Clase: Karateka

http://fantasynosekai.5forum.net/

Mensaje por Hitomi el Lun Feb 06, 2012 1:38 am

El caso es que en inglés no nos suenan mal porqué no es nuestro idioma y por lo tanto no lo relacionamos de forma tan directa con las palabras que los forman. Estaba pensando, por ejemplo, en Escavalier. Se podría llamar Caballerol, uniendo "cabellero" y "caracol", y aunque pueda sonar chulo, me suena como vulgar por el motivo que he dicho antes, xD

EDIT: Casi se me olvida hablar sobre Accelgor, xD La verdad es que si tuviera que darle una nota solo por su potencial, le daría un 6, por su capacidad por ponés Púas antes de que los rivales puedan impedirlo (salvo usuarios de la habilidad Bromista), sus movimientos de apoyo que se compenetran con su velocidad (Bostezo, Otra Vez y Sacrificio), y por las sorpresas que puede dar un set ofensivo debido a su gran velocidad y la gran variedad de ataques especiales que aprende.

Sin embargo, es débil a Trampa Rocas, recibe daño de Púas y Púas Tóxicas, y es increíblemente frágil. Además, su at.esp es simplemente pasable.

Pero en cuanto a diseño...Le daría un 6'5. Me gusta el concepto, y mola un huevo verlo en movimiento en la DS, con las vendas ondeando al viento de forma épica, pero creo que podría haber salido un pokémon de diseño más chulo.

EDIT 2: Se que Escavalier tiene metido una palabra francesa, pero vamos, ya me entiendes, xD

Última edición por Hitomi el Lun Feb 06, 2012 1:46 am, editado 2 veces

Hitomi
Guau, ahora a por los 1000

Masculino
Nº de Envios: 626
Videojuego favorito: Pokémon

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Remilia Scarlet Remilia Scarlet
Clase: Vampiro

Mensaje por Draco el Lun Feb 06, 2012 1:41 am

Hitomi escribió:El caso es que en inglés no nos suenan mal porqué no es nuestro idioma y por lo tanto no lo relacionamos de forma tan directa con las palabras que los forman. Estaba pensando, por ejemplo, en Escavalier. Se podría llamar Caballerol, uniendo "cabellero" y "caracol", y aunque pueda sonar chulo, me suena como vulgar por el motivo que he dicho antes, xD

Escavalier no es el mejor ejemplo porque usa una palabra no inglesa emomad

Aunque sí, es cierto lo que decís

Me acuerdo cuando recién se estaban revelando los nombres en inglés de los pokémon de esta generación, que había mucha gente (En Smogon) quejándose de que Snivy es un nombre muy feo en comparación a Tsutarja CUANDO ESTÁN COMPUESTAS POR LAS MISMAS PALABRAS EN DISTINTOS IDIOMAS emosor

Draco
Doors hate me

Masculino
Nº de Envios: 15363
Videojuego favorito: Worms Reloaded, Football Manager 2012, Pokémon Blanco, Puyo Puyo!! 20th Anniversary, Nehahra

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Yu Yu
Clase: Médium

http://www.facebook.com/#!/DracoCentaur?ref=profile

Mensaje por Wailor el Lun Feb 06, 2012 12:15 pm

Hitomi, ¿que le das un 6 o un 6.5? No queda nada claro.

Wailor
La reencarnación de Moguri

Masculino
Nº de Envios: 2715
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Dr. Cucaracho Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo

Mensaje por Seegoth el Lun Feb 06, 2012 12:16 pm

De paso recuerda, Hitomi, que cuando se se ha de marcar la nota en negrita (me suena de algo asto... xD), porque así Kuina actualiza las medias con más facilidad.

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14458
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Kuina el Lun Feb 06, 2012 1:27 pm

Seegoth escribió:De paso recuerda, Hitomi, que cuando se se ha de marcar la nota en negrita (me suena de algo asto... xD), porque así Kuina actualiza las medias con más facilidad.

alguien que piensa en mi Jopeee

es que si las poneis normal en medio de un tochopost pues puede que me la salte sin darme cuenta xD

Kuina
¡Ahora con contrato!

Femenino
Nº de Envios: 8517
Videojuego favorito: Phoenix Wright, Hotel dusk, Another Code...

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Li-En Li-En
Clase: Karateka

http://fantasynosekai.5forum.net/

Mensaje por Hitomi el Lun Feb 06, 2012 3:37 pm

Pues si se me permite poner notas muy exactas, he hecho una media aritmética de la nota de potencial en el juego (6), y del diseño y carisma del pokémon (6'5). Así, la nota que sale es un 6'25.

Y si, yo te comprendo perfectamente en ese sentido, Kuina. Seegoth sabe porqué, xD

Hitomi
Guau, ahora a por los 1000

Masculino
Nº de Envios: 626
Videojuego favorito: Pokémon

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Remilia Scarlet Remilia Scarlet
Clase: Vampiro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2