[Hilo Oficial] Puyo Puyo VS 2
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: [Hilo Oficial] Puyo Puyo VS 2
Ah bueno si tienen caritas sí que podría jugar, pero por ejemplo los amarillos y los verdes son iguales para mí.
- Spoiler:

He leído en Wikipedia sobre la saga de Puyo Puyo y me gustaría comenzar a jugarla. Al gran experto en Puyo Puyo Draco... ¿Por donde me recomiendas empezar? ¿Desde el primer juego o comienzo con uno mas actual?

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo
Pues yo voy a probarlo ahora, que ya sólo me queda un trabajo bastante sencillo por hacer y tiene muy buena pinta.

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6131
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Yo estoy instalándolo ahora, a ver qué tal se me da.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14458
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Raisen escribió:Ah bueno si tienen caritas sí que podría jugar, pero por ejemplo los amarillos y los verdes son iguales para mí
Para que veas exactamente a qué me refería, te voy a mostrar el set de puyos Chalk que está en 15th Anniversary y 20th Anniversary
- Spoiler:

Hernan, el que diseña este juego, también es daltónico y considera absolutamente imposible jugar con estos puyos. Y es evidente, puesto que todos tienen la misma forma
PD: Wailor, a nivel "variedad" es 20th Anniversary el juego ideal, pero en Puyo Nexus (Lugar donde han hecho traducciones de Puyo Puyo SUN, 15th Anniversary y 7) aún no han hecho la traducción no-oficial al inglés, además de ser exclusivo de Japón. Por tutoriales, SUN y 7 son buenas opciones, pero igual creo que te conviene directamente descargarte esto XD
Pero el juego se puede personalizar, por tanto los puyos también. Si hubiesen varios "skins", se podría hacer uno para daltónicos, no?

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6131
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Cursed_Dance escribió:Pero el juego se puede personalizar, por tanto los puyos también. Si hubiesen varios "skins", se podría hacer uno para daltónicos, no?
Sí... el tema es que falta alguien con ganas
(Si bien el diseño de los PNG está basado en los sets de puyos de 15th Anniversary, 7 y 20th Anniversary, en parte no funcionan muy bien que digamos, y les faltan arreglos. Concretamente me refiero a los ojos en las piezas con forma de L o J y la forma en que se pegan los dobles pares)
siempre hay tan poca gente conectada en el servidor?? porque creo que la unica vez que entré y habia alguien fue cuando estabamos tu, ritch y yo
Kuina escribió:siempre hay tan poca gente conectada en el servidor?? porque creo que la unica vez que entré y habia alguien fue cuando estabamos tu, ritch y yo![]()
Es una beta... es normal que haya tan poca gente

Doble post, pero ya está la actualización a la Build19 (No incluye voces de los personajes ni editor de animaciones)
Cambios
- Nueva regla añadida: Cantidad de colores fija. Por defecto, siempre se juega con cuatro colores
- Los modos Endless Fever VS y Fever 15th ahora usan las cadenas predefinidas de 15th Anniversary y 7. Como consecuencia, los antiguos replay de estos dos modos funcionarán incorrectamente
- El contador de revancha no aparece si aún no se ha realizado duelo alguno
- Los íconos que aparecen cuando se recibe un reto ahora son diferentes. No dejan de ser temporales, de todas maneras
- Algunos arreglos referentes al alineamiento de las etiquetas al cambiar de idioma. Sin embargo, no es suficiente y para evitar problemas al cambiar de idioma se recomienda encarecidamente cambiar el tamaño de la pantalla si llega a haber problema alguno
- Soporte preliminar para archivos MP3 en la carpeta Music
PD: Hay que acordar una quedada para hacer una partida entre todos los que podamos juntarnos XD
Cambios
- Nueva regla añadida: Cantidad de colores fija. Por defecto, siempre se juega con cuatro colores
- Los modos Endless Fever VS y Fever 15th ahora usan las cadenas predefinidas de 15th Anniversary y 7. Como consecuencia, los antiguos replay de estos dos modos funcionarán incorrectamente
- El contador de revancha no aparece si aún no se ha realizado duelo alguno
- Los íconos que aparecen cuando se recibe un reto ahora son diferentes. No dejan de ser temporales, de todas maneras
- Algunos arreglos referentes al alineamiento de las etiquetas al cambiar de idioma. Sin embargo, no es suficiente y para evitar problemas al cambiar de idioma se recomienda encarecidamente cambiar el tamaño de la pantalla si llega a haber problema alguno
- Soporte preliminar para archivos MP3 en la carpeta Music
PD: Hay que acordar una quedada para hacer una partida entre todos los que podamos juntarnos XD
Draco escribió:
por mi perfecto
por fin pillé a alguien en el online, menuda paliza me dio
sigo sin pillar muy bien lo de las bolitas transparentes, cuando le caen a tu rival??? es que no se como hacia el que siempre me caian un montonazo de golpe D: mientras yo se las mandaba de poco en poco D:
sigo sin pillar muy bien lo de las bolitas transparentes, cuando le caen a tu rival??? es que no se como hacia el que siempre me caian un montonazo de golpe D: mientras yo se las mandaba de poco en poco D:
Kuina escribió:por fin pillé a alguien en el online, menuda paliza me diosigo sin pillar muy bien lo de las bolitas transparentes, cuando le caen a tu rival??? es que no se como hacia el que siempre me caian un montonazo de golpe D: mientras yo se las mandaba de poco en poco D:
En la parte de arriba del tablero se puede ver cuántos Puyos Basura va a recibir dicho jugador
Y comprendo lo segundo
La idea de juego es la de realizar Cadenas, como las de esta imagen (Son muy cortas, pero la idea se entiende)(En la primera imagen se forman 2 cadenas, en la segunda hay 3 y en la tercera hay 4)
Así, una Cadena se forma si, al hacer un grupo, los Puyos de arriba que caen acaban formando otro al aterrizar. Hacer Cadenas envía más Puyos Basura que hacer uno o varios grupos en simultáneo

En esta imagen de arriba se forman 19 cadenas (Observando los cuatro azules de arriba a la izquierda), que es lo máximo posible en todos los modos de Puyo Puyo, salvo en SUN (Que en VS 2 no está)
Yo apenas llego a 15, y muy ocasionalmente
pues toca practicar, porque lo maximo que he logrado hacer son 3 cadenas xD
Kuina escribió:pues toca practicar, porque lo maximo que he logrado hacer son 3 cadenas xD
Yendo a Configuración--->Editar Reglas--->Sin Fin--->Iniciar partida podés practicar sola

En "Endless" es una práctica común y corriente, mientras que en "Endless Fever" se practica sobre 60 segundos de Fiebre... útil para comprender cómo se pueden armar cadenas
Draco escribió:Kuina escribió:pues toca practicar, porque lo maximo que he logrado hacer son 3 cadenas xD
Yendo a Configuración--->Editar Reglas--->Sin Fin--->Iniciar partida podés practicar sola
En "Endless" es una práctica común y corriente, mientras que en "Endless Fever" se practica sobre 60 segundos de Fiebre... útil para comprender cómo se pueden armar cadenas
ahi es donde estoy practicando xD por cierto, no hay ningun botón de pause ni nada para ese modo? o.o
Página 2 de 3. •
1, 2, 3