220.Lilligant
Página 1 de 1. • Compartir •
220.Lilligant

Kuina [10]
Raisen [8]
Firo [8]
Ritch [10]
Kiseki [9]
Wailor [7]
Seegoth [5]
Draco [6.5]
Última edición por Kuina el Sáb Mayo 19, 2012 10:09 am, editado 1 vez
Re: 220.Lilligant
un 10
ME ENCANTA
estoy entrenando uno en estos momentos para un equipo temático de tipo planta y ya hasta me planteo el quitar a troloom de mi equipo normal (ya todos se conocen que lo llevo y siempre tienen algo para neutralizarmelo xD) y meter a este [Si aún no lo he hecho es porque es el unico pokemon que tengo atacando a físico xD]
no me está decepcionando para nada, me aguanta muy bien en los combates y por el momento parece que me está saliendo bien de ataque especial que era lo que buscaba
y además es una monada *-*
ME ENCANTA
estoy entrenando uno en estos momentos para un equipo temático de tipo planta y ya hasta me planteo el quitar a troloom de mi equipo normal (ya todos se conocen que lo llevo y siempre tienen algo para neutralizarmelo xD) y meter a este [Si aún no lo he hecho es porque es el unico pokemon que tengo atacando a físico xD]
no me está decepcionando para nada, me aguanta muy bien en los combates y por el momento parece que me está saliendo bien de ataque especial que era lo que buscaba

y además es una monada *-*
Haber puesto las estadísticas, que algunos no sabemos cómo es :c
Un 8, se ve bien diseñado y es fuerte según lo que dice Kuina
Un 8, se ve bien diseñado y es fuerte según lo que dice Kuina

es que tras entrenar a Wimshicott con quien me llevé una desilusión... (solo me es util en dobles :_D) pues este la verdad me encantó
y dada mi experiencia entrenando pokemons tipo planta me parece de lo mejor que me encontré, no se que opinarán los que se miran absolutamente todos los datos e historias, yo me baso en mi experiencia personal
y dada mi experiencia entrenando pokemons tipo planta me parece de lo mejor que me encontré, no se que opinarán los que se miran absolutamente todos los datos e historias, yo me baso en mi experiencia personal
No está nada mal, pero solo el hecho de ser tipo planta le quita muchos enteros a la de combatir seriamente. Pero en general me gusta, también su estética, otro 8 por aquí.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Un 10, me encanta este pokemon y esta en mi plantilla oficial a nivel 100 ^^

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Le doy un 9, es uno de los pocos pokémon planta (aparte de los starters) que realmente me gusta.

Kiseki- Baka Survivor
-

Nº de Envios: 2562
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase:
No me disgusta, pero tampoco me entusiasma. Eso sí, a su preevolución no la soporto. Un 7.

Wailor- La reencarnación de Moguri
-

Nº de Envios: 2715
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda (saga)
Datos de Rol
Vida:

(41/41)
Mercenario:
Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo
A mí me parece mono, pero su diseño tampoco es que me entusiasme. Demasiado "quiero ser mono y poco original". Si parece una chica vestida con cuatro hojas... Todo lo contrario que Whimsicott, que es original y mono manteniendo un diseño poco humanizado.
A nivel de combate es bastante bueno, sobre todo en categorías bajas, y en mi segunda partida del juego pese a ser mi poke de menor nivel en el equipo fue casi el que me dio más victorias durante el juego. Danza Aleteo es sin duda su gran baza. Sin embargo sólo sabe hacer lo mismo: Somnífero, Aleteo, Gigadrenado, Poder Oculto. Si intentas sacarla de ahí pierde demasiado, lo cual a mi modo de ver la hace aburrida y previsible en combate.
Si a eso le añadimos que tampoco me parece muy carismático...no puedo darle más que un 5.5.
A nivel de combate es bastante bueno, sobre todo en categorías bajas, y en mi segunda partida del juego pese a ser mi poke de menor nivel en el equipo fue casi el que me dio más victorias durante el juego. Danza Aleteo es sin duda su gran baza. Sin embargo sólo sabe hacer lo mismo: Somnífero, Aleteo, Gigadrenado, Poder Oculto. Si intentas sacarla de ahí pierde demasiado, lo cual a mi modo de ver la hace aburrida y previsible en combate.
Si a eso le añadimos que tampoco me parece muy carismático...no puedo darle más que un 5.5.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14458
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
danza aleteo es una gran ventaja xD
el set de ataque que le tengo yo es un arma de doble filo por completo, al igual que la mayoria de pokemons que estoy haciendo para el equipo temático de planta (si, jugar planta a dia soleado puede volverse en mi contra facilmente xD)
el set de ataque que le tengo yo es un arma de doble filo por completo, al igual que la mayoria de pokemons que estoy haciendo para el equipo temático de planta (si, jugar planta a dia soleado puede volverse en mi contra facilmente xD)
Kuina escribió:danza aleteo es una gran ventaja xD
Hasta que te das cuenta que la cobertura ofensiva de Lilligant es paupérrima

Tanto estética como competitivamente Lilligant me deja la misma impresión: No está mal, pero deja sabor a poco
Su diseño, sin ser malo, no deja nada para recordar, siendo bastante normalito. Competitivamente... lo dicho por Seegoth, ejecuta bastante bien una estrategia, pero no sabe hacer nada más
Le dejo un 6.5
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: