Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo mejor de Miscelaneous
Últimos temas
Afílianos
Afiliados

6. Robarle un dulce a una niña no es tan fácil como parece

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A quién crees que veremos luchar por la medalla en Ciudad Esmalte?

0% 0% 
[ 0 ]
75% 75% 
[ 3 ]
25% 25% 
[ 1 ]

Votos Totales : 4

6. Robarle un dulce a una niña no es tan fácil como parece

Mensaje por Draco el Lun Mayo 14, 2012 9:07 pm

Episodio 6: Robarle un dulce a una niña no es tan fácil como parece

Ruta 3

Vemos a Sig en la hierba alta de la Ruta 3, muy cerca de la denominada Cueva Manantial. En la zona donde está Sig vemos muchos árboles, además de la ya mencionada hierba alta... pero vayamos al grano. Sig, con su Tepig, está luchando contra un Pidove salvaje

VS.

Sig escanea al Pidove salvaje en su PokéDex

PIDOVE

NOMBRE: Pidove
GÉNERO: Macho
NIVEL 10

Sig: Tepig, Placaje

Pidove: Dove?

Tepig se lanza hacia Pidove con intenciones de asestarle un cabezazo. Pidove se eleva en el aire, pero Tepig salta y le golpea. Es ahí donde Pidove responde y le lanza una ráfaga de aire en forma de Tornado hacia Tepig, que lo hace volar y caer cerca de Sig

Sig: Un movimiento tipo Volador... me servirá para obtener pokémon tipo Bicho

Tepig: *Mientras escucha a Sig* Pig? *Mira a Sig, molesto* TEPIG!!! Eing?

Sig: Tepig, mira... yo no te voy a reemplazar... quiero tener una alternativa en Pidove

Tepig: Pig ejem

Pidove: Pasota

Sig: Usa Ascuas

Pidove: ¿Guot?

Tepig lanza llamas desde su nariz hacia Pidove, que no logra esquivarlas y recibe un daño considerable de las Ascuas. Sin embargo, no queda debilitado y empieza a... ¿Cantar a baja voz? A Tepig parece amansarle la melodía

¡Ataque de Tepig bajó!

Sig: Aprovecharé esta oportunidad

Sig saca de su mochila una PokéBall vacía, y se la lanza hacia un Pidove que nunca se enteró de lo que estaba pasando. La PokéBall agita una vez...

Sig y Tepig: *Se acercan* Idea

Agita por segunda vez...

Backstage:

Vemos al Tepig de Sig aproximarse a un gran botón rojo que dice "A"

Tepig: *Señalando el botón* TE PIG!!

Tepig le da un cabezazo al botón repetidas veces

¡Vuelve a agitar y.... SE DETIENE!

¡Enhorabuena, Sig ha capturado un Pidove!

Sig agarra la PokéBall de Pidove

Sig: Con esto ya son tres pokémon... suficiente equipo por ahora. Es hora de entrenar

Tepig: Pig Siiip

Y entonces Sig y Tepig (¡Mira, una rima!) continuaron moviéndose por la hierba alta buscando pokémon salvajes con los cuales luchar, obtener experiencia, subir niveles, aprender movimientos, evolucionar y todas esas cosas...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, en los límites de Ciudad Gres con la Ruta 3...

Vemos a Amitie saliendo de la ciudad, caminando alegremente

Amitie: *Sin detenerse* ¡Parece como si hubiera pasado una eternidad en Ciudad Gres! chupi Será mejor que continúe mi viaje... *Se detiene, viendo a lo lejos una casa de color verde con un cartel* Uuuuhhh... ¿Qué es eso?

Amitie trota hacia el lugar. Dicho lugar está al lado de otra casa, de color rojizo, con muchos niños cerca. Amitie se dispone a leer el cartel

Amitie: *Leyendo en voz alta* Guardería... Pokémon... *Se queda clavada en el lugar por unos momentos, pensando* ¡Anda! Ilusión ¡No sabía que la Guardería Pokémon estaba aquí!

Amitie comienza a escuchar voces dentro de la casa rojiza

?????: Adieu!

?????: ¡Un gusto haberte vuelto a ver!

La puerta de la casa se abre... ¡Si se trata de...

Amitie: ¡RAFFINE!

Raffine: Amitie Kuina Te has despertado

Amitie: ¿Qué haces aquí?

Raffine: ¿Acaso no puedo visitar el Jardín de Niños donde mis padres me dejaban cuando tenían un viaje de negocios? Ignorants

Amitie: ¿Así que conoces este lugar? Sorpresas

Raffine: Mi madre eligió este lugar para "aprender a tener buenas relaciones con gente menos pudiente que yo"... como si tuviera que relacionarme bien con la plebe

Amitie: ¡Tu madre es un ángel! chupi Oye, Raffine... ¡Te reto a una batalla!

Raffine: Non

Amitie: ¿Pero por qué? Neutral

Raffine: Tengo cosas más interesantes que hacer

Raffine se comienza a alejar de Amitie, dándole la espalda. Sin embargo, Amitie le sigue

Amitie: ¡Por favor!

Raffine: ¡Ya te he dicho que no!

Amitie acelera el paso y se coloca enfrente de Raffine y se arrodilla

Amitie: ¿Sí?

Raffine: Veo que has aprendido cuál es tu rol en la sociedad... ahora... Amitie...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sig: Regresa

Vemos a Sig apuntar con una de sus PokéBall a su Tepig, que está debilitado, y le hace volver a la misma. Enfrente de él está una Criadora, de nombre Nora, y su Lillipup

Nora: Tus pokémon estaban bastante agotados. Deberías de cuidarles mejor. No les exijas demasiado que estas cosas pueden ocurrir

Sig: Lo sé

Nora: ¿Te queda algún pokémon?

Sig: *Saca una de sus PokéBall* Me queda uno... Pidove, sal

Pidove, aún algo agotado de su última batalla, sale de la PokéBall en cuanto Sig la envía hacia adelante

Pidove: Pi dove!

VS.

Nora: ¿Otro pokémon herido? Veo que tengo que darte una lección de crianza ¡Lillipup, Placaje!

Sig: Pidove, Tornado

Pidove lanza una ráfaga de aire que envía a volar a Lillipup... directo a la cabeza de Pidove. Lillipup aprovecha y le da un cabezazo que lo deja atontado

Lillipup: Pup loreal

Nora: ¡Otro Placaje!

Sig: Ataque Rápido

Pidove se anticipa a la jugada del Lillipup y, a gran velocidad, le golpea... ¡Y muy fuertemente! Lillipup sale despedido hacia un árbol, donde choca y queda inmóvil

¡Es un golpe crítico!
¡Lillipup ha sido debilitado!

Nora: ¡Lillipup! Ju

¡Sig ha derrotado a Criadora Nora!

Nora: Aún con tus pokémon agotados me has vencido... *Le da 432 PokéDólares a Sig, y se le enciende la lamparita* ¡Claro! ¡Se nota que han mejorado mucho viajando contigo! ¡Felicidades! Siiip

Sig: Gracias

Sig hace volver a Pidove a su PokéBall e intenta irse, pero Nora le detiene, Baya Aranja en mano

Nora: Cuando un Pokémon adquiere experiencia, establece un vínculo natural con su Entrenador. Toma esto también *Le da la Baya Aranja a Sig* La Baya Aranja sirve p---

Sig: Adiós

Sig se va, luego de interrumpir a Nora

Nora: ¿Impaciente?

Sig: *Hablando consigo mismo* Estas Bayas me ayudarán a atraer pokémon tipo Bicho

Ruta 3

Y Amitie sigue insistiendo a Raffine para que tenga su batalla, ya alejándose de la Guardería y el Jardín de Niños

Amitie: ¡Por favor, Raffine!

Raffine: *Irritada* Me comprenez-vous, Amitie? NO. QUIERO.

Amitie: Si aceptas no te vuelvo a preguntar ¡Lo prometo!

Raffine: desconfia Amitie... acep---

?????: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Llorica

Amitie y Raffine: [!]

Amitie: ¿Qué ha sido eso?

Amitie y Raffine divisan a lo lejos y más adelante a una niña llorando

Raffine: Esa niña... por la vestimenta, debe ser del Jardín de Niños... la niña que salió hace unos minutos

Amitie: ¡Deberíamos ver qué pasa! Neutral

Amitie y Raffine se acercan a la niña

Niña: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Llorica

Raffine: ¿Ocurre algo?

Niña: ¡¡MI POKÉMON!! ¡¡UNOS SEÑORES DE AZUL ME LO HAN QUITADO!!

Amitie: ¡Qué maleducados! Sorpresas

Raffine: Espera un momento... ¿Unos señores de azul? Por casualidad... ¿No sabes algo más?

Niña: Me dijeron algo... de liberarle y---

Raffine: El Equipo Plasma Facepalm

Amitie: ¿No me habías dicho que les viste golpear a un Munna?

Raffine: Y ahora le quitan a una niña indefensa su pokémon... y después de lo que me dijeron ayer... c'est impardonnable No No ¿Sabes a dónde se fueron?

Niña: A la Cueva Manantial. Pero tengo mucho miedo de ir allí

Raffine: ¡Y en territorios de mi padre! Me encargaré de ellos moñeo

Amitie: ¿Puedo ayudarte?

Raffine: Siempre y cuando no seas un estorbo Kuina

Amitie: ¡Gracias! chupi

Cueva Manantial

Así es como Amitie y Raffine se dirigen a la Cueva Manantial. Si bien no es imposible atravesar la cueva, es lo suficientemente oscura como para no saber si hay soldados del Equipo Plasma cerca. La Cueva Manantial no tiene nada que envidiarle a las demás cuevas... porque es una cueva común y corriente, como las demás. Así y todo, la Cueva Manantial debe su nombre al gran cuerpo de agua que hay allí, lo que hizo que fuera comprado el territorio por el padre de Raffine para quién sabe qué

Amitie: Raffine, está muy oscuro...

Raffine: Lo peor es que no encontré mi linterna en mi mansión y por eso no la traje Kuina

Una fuente de luz ilumina a Amitie y a Raffine

Amitie: ¡Por fin, luz!

?????: ¡Entrenadores!

Amitie y Raffine: [?]

Amitie: ¿Qué ha sido eso?

Repentinamente toda la Cueva Manantial es iluminada y se ven... ¡TRES SOLDADOS DEL EQUIPO PLASMA! Y una PokéBall detrás de ellos

Amitie: ¡Equipo Plasma!

Raffine: Como sospechaba emosor

Soldado N°1: Dos niñas más... ¿Acaso queréis presenciar cómo liberamos este pokémon por el bien de él?

Amitie: ¡Le habéis robado a una niña indefensa ese pokémon!

Raffine: Además de delincuentes, tenéis que ir tres para robarle algo a una niña muy pequeña. Lâches

Soldado N°1: ¿Algún problema? No somos ningunos cobardes

Raffine: [!]

Amitie: ¡Devolved ese pokémon!

Soldado N°1: ¿Y qué te hace pensar que lo haremos? Compañeros, dadle su merecido

Y entonces es cuando los otros dos soldados giran 180° y miran con atención a Amitie y Raffine... y miran... y miran... y siguen mirando...

Amitie y Raffine: [?]

Soldado N°3: Esto... ¿Qué debemos hacer?

Soldado N°2: Eso mismo

El otro soldado, Amitie y Raffine no pueden creer que estén preguntando precisamente ESO

Soldado N°1: ¡DEBÉIS LUCHAR Y DERROTARLES!

Amitie: C-Creo entender por qué fueron los tres a por la niña :emogota:

Raffine: Esto será pan comido ¡Os derrotaremos mediante una batalla! ¡Recuperaremos ese pokémon y se lo devolveremos a la niña! (Espera un segundo... ¿He dicho todo en primera persona del plural sin siquiera considerar que podía hacerlo sola? Raffine... Quel est le problème?)

Amitie: ¡Así es!

Amitie y Raffine agarran una PokéBall cada una de sus bolsos

Soldado N°2: Usaréis pokémon para fines que no benefician a sus pokémon... veamos, somos dos contra dos, pero como nosotros estamos unidos cual piña, ¡os vamos a demostrar que tenemos razón! ¡Ya lo veréis!

Raffine: Nous ne serons pas vaincus

Amitie: ¡Raffine y yo estamos más unidas que vosotros! ¿No es cierto?

Raffine: Ju

Soldado N°3: Vaya, vaya, no solo no entráis en razón, sino que, encima, os atrevéis a oponeros...

Soldado N°1: ¡LUCHAD AHORA!

¡Comienza la batalla contra... Soldado Eq. Plas---

Repentinamente, tres rocas impactan en la nuca de cada uno de los soldados (Una roca por soldado, claro está), cayendo inmediatamente los tres al suelo, y soltando la PokéBall de la niña

Raffine: [!]

Conforme los soldados caen, la cámara revela quiénes han lanzado las rocas

¡Dos Roggenrola, y uno está sosteniendo la PokéBall con una de sus patas como si fuera futbolista!

Amitie: ¡Nunca he visto a ese pokémon antes!

Amitie saca su PokéDex para Escanear al Roggenrolla de la izquierda

ROGGENROLA

NOMBRE: Roggenrola
GÉNERO: Macho
NIVEL 9

Raffine: *Observando cómo los Roggenrola se quieren ir* ¡No os váis a ninguna parte con esa PokéBall!

Amitie: Sí serio

Los Roggenrola: KuinaKuina

Al escuchar el reto de Raffine, los Roggenrola, decepcionados, se disponen a realizar... ¡Una batalla!

¡Un Roggenrola y un Roggenrola salvajes!

Raffine: Temps de se battre, Snivy!

Raffine lanza su PokéBall al aire. De ella sale Snivy con absoluta elegancia y aires de superioridad

Snivy: Snivy Tsutaaja

Amitie: ¡Oshawott, te toca!

Amitie no lanza la PokéBall al aire ni nada. Será rebelde... bueno, Oshawott sale de la PokéBall tan solo le escucha... solo que encarando a Raffine

Oshawott: *A Raffine* OSHA WOTT! desconfia

Amitie: ¡No, Oshawott! Precisamente estamos del lado de Raffine

Oshawott: Osha? Suspect... ejem

Oshawott se posiciona junto con Snivy, frente a los Roggenrola

VS.

Raffine: Amitie ¿Acaso no tienes otro pokémon?

Amitie: La verdad que no Neutral

Raffine: Facepalm Snivy, Desarrollo

Amitie: ¡Oshawott, Pistola de Agua al Roggenrrola de la izquierda!

Mientras Snivy brilla brevemente... y se agranda (Físicamente esta vez) un poquito

¡Ataque de Snivy subió!
¡Ataque Especial de Snivy subió!

Oshawott lanza un chorro de agua desde su boca, a gran presión y velocidad, que el Roggenrola de la izquierda no logra esquivar

¡Es muy eficaz!
¡Roggenrola salvaje aguantó el golpe!

Amitie: ¿No lo debilitó? Le ha hecho mucho daño Neutral

Raffine: No, Amitie Kuina Roggenrola tiene una habilidad que se llama Robustez, que hace que no se le pueda debilitar con un solo ataque, por más poderoso que sea

Amitie: Oh confuso

El Roggenrola de la izquierda, creyendo que le ayudará a resistir el próximo ataque, brilla de forma leve y por unos segundos, incrementando sus defensas

¡Defensa de Roggenrola salvaje subió!

El Roggenrola de la derecha, mientras tanto, se lanza hacia Snivy, asestándole un topetazo que no le hace mucho daño que digamos al pokémon de Raffine

Raffine: ¡Látigo Cepa al Roggenrola de la derecha!

Amitie: ¡Oshawott, repite el movimiento!

Snivy, aprovechando su fuerza física temporalmente superior a la normal, usa una de sus cepas para darle un golpe tremendo al Roggenrola de la derecha, que aguanta estoicamente el golpe

¡Es muy eficaz!
¡Roggenrola salvaje aguantó el golpe!

Mientras tanto, Oshawott vuelve a lanzarle agua al Roggenrola de la izquierda, nuevamente no lo logra esquivar... pero esta vez no lo logra aguantar

¡Es muy eficaz!
¡Roggenrola salvaje ha sido debilitado!
¡Snivy ha subido al Nivel 15!

Snivy: Tsutaaja

El Roggenrola de la derecha está desesperanzado ahora mismo, y decide aumentar sus defensas solo para intentar prolongar su "agonía"

¡Defensa de Roggenrola salvaje subió!

Amitie y Raffine: ¡Haced exactamente lo mismo que antes!

Raffine: (Pourquoi parlez-vous comme moi? Vous êtes pauvre, pas riche!)

Snivy y Oshawott se preparan para ejecutar sus movimientos... pero tan solo el golpe de Snivy hace falta, ya que el Roggenrola superviviente ha recibido ya tanto daño que el solo ser tocado por el Látigo Cepa de Snivy lo deja tumbado en el suelo, inmóvil

¡Es muy eficaz!
¡Oshawott subió al Nivel 16!

Oshawott: Osha loreal

Los Roggenrola huyen tan rápido como pueden (O sea, lentamente), dejando la PokéBall en el camino

Raffine: Ahora, a por la PokéBall

Raffine intenta acercarse a la PokéBall de la niña robada, pero una mano aparece y se la lleva

Soldado N°2: *Exhibiendo la PokéBall* ¡Ajá, la PokéBall vuelve a ser nuestra!

Raffine: Devolvedla desconfia

Amitie: Sí desconfia

Soldado N°3: ¡Y olvidaros de que unos esmirriados como vosotros obtendréis esta PokéBall!

Raffine: ¡Esmirriado lo serás tú! Ahora, haced lo que os he dicho si no queréis más problemas

Amitie: Oshawott, prepárate por si quiere luchar

Oshawott Suspect

Soldado N°1: *Agarra una PokéBall de su bolsillo* No me puedo creer que unos niñatos como vosotros podáis abusar de los Pokémon. ¡Pobrecillos! Así que venga, dadnos esos Pokémon que tenéis... ¡y haceos a la idea de que os vais a quedar sin ellos!

Raffine: Snivy, regresa *Hace volver a Snivy a su PokéBall* Con gusto acepto el duelo... *Raffine se arremanga* EN GARDE!

Soldado N°1: ¿¡Q-QUÉ!? ¿Guot?

Raffine: Amitie, en cuanto oigas que la PokéBall de la niña ha caído al suelo, ve a por ella Y NO MIRES HACIA ATRÁS. Esto va a doler

Amitie: De acuerdo chupi

La cámara apunta hacia el exterior de la Cueva Manantial...

Soldados: ¡ESPERA! ¡NO!

Raffine: Os enseñaré artes marciales... Oh, la-ti-da!!!

Y se empiezan a escuchar golpes. Golpes, golpes, golpes, golpes, acompañados por onomatopeyas de la serie de Batman de los años '60, mientras Amitie aprovecha para ir a por la PokéBall... y la cámara vuelve a apuntar a donde estaba antes. Vemos a los soldados MUY golpeados... noqueados, de hecho, y al lado de ellos está un sorprendido Oshawott. El pequeño samurái no entiende cómo Raffine ha logrado dejar KO a tres hombres adultos sin siquiera sufrir un rasguño. Ah, y también hay dinero (2400 PokéDólares, para ser precisos) que Raffine rápidamente agarra

Raffine: Eso os pasa por robar pokémon de niñas indefensas Y POR ESCONDEROS EN TERRITORIO DE MI PADRE

Oshawott: *Anonadado* Osha...

Amitie: ¡Impresionante!

Raffine: Volvamos al Jardín de Niños, Amitie. La niña seguramente habrá vuelto allí

Amitie: Muy bien ¡Oshawott, regresa! chupi

Oshawott vuelve a su Pokéball. Acto seguido, Amitie y Raffine se dirigen al Jardín de Niños, donde...

Jardín de Niños de la Ruta 3

Vemos a la víctima del robo llorando desconsoladamente mientras una mujer de pelo azul y vestimentas extrañas, y de una edad no muy superior a los 35 años. Es la encargada del Jardín de Niños y sobrina de los dueños de la Guardería Pokémon. Su nombre es Accord. Además, en el Jardín de Niños, repleto de juguetes, por cierto, hay dos viejas conocidas: las Gemelas Amy y May

Niña: ¡Y entonces cuando los hombres de azul no podían quitarme mi PokéBall vino otro! :lloro:

Amy: ¡Qué fuerte!

Accord: Es increíble lo débiles que pueden ser los hombres adultos u.u

Niña: Aunque después me encontré con Raffine y una niña rubia. Dijeron que irían a por mi pokémon

Accord: Tiene mal carácter, pero la Señorita Raffine es una gran persona si así quiere

KNOCK KNOCK

Accord: ¿Quién es?

Raffine: *En off* Amitie et je!

Accord se acerca a la puerta y la abre

Accord: ¡Señorita Raffine! ¡No esperaba que volvieras tan pronto! cara de poker Y... ¿Señorita Amitie?

Amitie: ¡Hola! Ilusión

Niña: ¿Pudistéis recuperar el pokémon?

Amitie: ¡Así es!

Amitie saca de su bolsillo la PokéBall de la niña, y se la da

Niña: *Con ojos brillantes* ¡GRACIAS!

Raffine: Vous êtes les bienvenus Siiip

Niña: ¡EN SERIO! ¡MIL GRACIAS, SEÑORAS!

Amitie y Raffine: roto2

Accord: Yo también doy las gracias de mi parte Siiip ¿Pero cómo podríamos pagarles?

Raffine: En ef---

Amitie: ¿Podrían enseñarme buenas formas de encontrar y criar pokémon salvajes?

Raffine: Amitie... Kuina

Accord: Bueno, creo que mi tía puede ayudarte. Es la encargada de la Guardería Pokémon junto a su marido, pero él está camino a Ciudad Mayólica, así que ahora mismo solo está ella

Amitie: ¡Gracias!

Accord: De nada chupi

Amitie da media vuelta, abre la puerta y se va

Raffine: Yo volveré a la Cueva Manantial

Accord: Déjame adivinar ¿Irás a capturar pokémon? ¿Un... Drilbur, por ejemplo?

May: ¡Los Drilbur son monos!

Amy: ¡Aunque glotones! Mi papi tenía un Drilbur que nunca dejaba de tener hambre. Luego evolucionó a Excadrill. Seguía siendo glotón... ¡Pero si no le dábamos pastelitos nos amenazaba con usar Danza Espada y luego Avalancha!

Raffine: Vous l'avez deviné... y si me permiten, iré a buscar los cúmulos de arena donde viven los Drilbur

Amy: Señorita Accord ¿Qué quiso decir con eso de "Vous l'avez deviné"?

Accord: Que adivinamos su pensamiento

May: ¡Señorita Accord, usted es increíble!

Accord:

Guardería Pokémon de la Ruta 3

Amitie está enfrente de la Guardería Pokémon, mirando con... temor... dubitativa, golpea a la puerta, y esta se abre sola. Amitie entra. Está oscuro

Amitie: ¿Hola?

?????: *Desde un lugar que, evidentemente, no es el interior de la Guardería* ¿Quién anda ahí? ¿Accord? ¡ESPERO QUE ME HAYAS TRAÍDO LA TELEGUÍA! Me he perdido el último episodio ese de seri que comparan con Aquí no hay quien viva ¡Sí, ese, el titulado "Jornada de reflexión"! ¡Es una pena que la peliverde esa y el emo vayan a ese Supervivientes! ¡La segunda temporada no será la misma! Y si no me has traído la teleguía... ¡Te diré majadera, como no te gusta que te llame! ¿¡Entendido!? ¡Y también espero que no hayan llegado esas revistas subidas de tono que dices que pidió mi marido! ¡Si es así... lo lincho en cuanto vuelva de Mayólica! ¡No importará que me quede viuda, Accord, si es que eso pasa!

Amitie: No... soy... Accord...

?????: ¿¡AH NO!? Entonces... ¿¡Quién está allí!?

Amitie: Está Amitie :emogota:

?????: ¿Amistad en francés? ¡¡ANDA QUE HE ESCUCHADO NOMBRES HORTERAS... PERO COMO EL TUYO, NINGUNO!!

Amitie: (No preguntes confuso) Accord me dijo que usted me podría ayudar a encontrar y criar pokémon salvajes

?????: ¡Haber hablado antes, niña! ¡Nada mejor que una experta en Crianza Pokémon para enseñarte algo tan básico! Ven aquí, anda

Amitie, con algo de miedo dada la actitud de la mujer, hace lo que le pidieron y se dirige al jardín, donde se encuentra la señora

ESTO... CONTINUARÁ

Hoja de Traducción para Raffine:
Ignorants: Ignorante
Me comprenez-vous, Amitie?: ¿Me comprendes, Amitie?
C'est impardonnable: Esto es imperdonable
Lâches: Cobardes
Quel est le problème?: ¿Cuál es el problema?
Nous ne serons pas vaincus: No vamos a ser derrotadas
Temps de se battre, Snivy!: ¡Es hora de luchar, Snivy!
Pourquoi parlez-vous comme moi? Vous êtes pauvre, pas riche!: ¿Por qué hablas como yo? ¡Eres pobre, no rica!
EN GARDE!: ¡EN GUARDIA!
Amitie et je!: ¡Amitie y yo!
Vous êtes les bienvenus: De nada

Próximo capítulo - La princesa de la pelea

Draco
Doors hate me

Masculino
Nº de Envios: 16630
Videojuego favorito: Worms Armageddon, Football Manager 2013, Pokémon Blanco 2, Puyo Puyo!! 20th Anniversary, Nehahra, StarCraft II: Heart of the Swarm

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Yu Yu
Clase: Médium

Re: 6. Robarle un dulce a una niña no es tan fácil como parece

Mensaje por Cursed_dance el Lun Mayo 14, 2012 9:48 pm

Me encanta como Sig solo va atrapando pokemon que le sean utiles para atrapar pokemon tipo bicho en vez de ir directamente a por ellos, al final va a tener un equipo sin ningun bicho emomad

Ha estado gracioso. Sig el mejor, sin duda emomad

Cursed_dance
Elfen Lied

Femenino
Nº de Envios: 7357
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright

Datos de Rol
Vida:
24/44  (24/44)
Mercenario: Kai Kai
Clase: Guardabosques

Mensaje por Draco el Lun Mayo 14, 2012 9:49 pm

Cursed_dance escribió:Me encanta como Sig solo va atrapando pokemon que le sean utiles para atrapar pokemon tipo bicho en vez de ir directamente a por ellos, al final va a tener un equipo sin ningun bicho emomad

A estas alturas, en el juego, no aparece ningún pokémon salvaje tipo Bicho cara de poker

Draco
Doors hate me

Masculino
Videojuego favorito: Worms Armageddon, Football Manager 2013, Pokémon Blanco 2, Puyo Puyo!! 20th Anniversary, Nehahra, StarCraft II: Heart of the Swarm

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)

Mensaje por Cursed_dance el Lun Mayo 14, 2012 9:53 pm

Draco escribió:
Cursed_dance escribió:Me encanta como Sig solo va atrapando pokemon que le sean utiles para atrapar pokemon tipo bicho en vez de ir directamente a por ellos, al final va a tener un equipo sin ningun bicho emomad

A estas alturas, en el juego, no aparece ningún pokémon salvaje tipo Bicho cara de poker

No me acordaba, lo jugue hace mucho tiempo y lo perdi cuando tuve que restaurar el sistema emomad

Cursed_dance
Elfen Lied

Femenino
Nº de Envios: 7357
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright

Datos de Rol
Vida:
24/44  (24/44)
Mercenario: Kai Kai
Clase: Guardabosques

Mensaje por Firo el Lun Mayo 14, 2012 10:51 pm

Draco escribió:

Que careto roto2

Me ha gustado, ha sido bastante entretenido, pero me he pedido en

Draco escribió:Mientras tanto, Oshawott vuelve a lanzarle agua al Roggenrola de la izquierda, nuevamente no lo logra esquivar... pero esta vez no lo logra aguantar

¡Es muy eficaz!

Se supone que ataca Oshawott, pero sube de nivel Snivy. Y lo mismo pasa después, ataca Snivy y sube de nivel Oshawott emomad

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 48533
Manga/Anime favorito: Hunter x Hunter | Ataque a los Titanes | Bakuman
Videojuego favorito: Animal Crossing new leaf

Mensaje por Draco el Lun Mayo 14, 2012 10:52 pm

Firo escribió:Me ha gustado, ha sido bastante entretenido, pero me he pedido en

Draco escribió:Mientras tanto, Oshawott vuelve a lanzarle agua al Roggenrola de la izquierda, nuevamente no lo logra esquivar... pero esta vez no lo logra aguantar

¡Es muy eficaz!

Se supone que ataca Oshawott, pero sube de nivel Snivy. Y lo mismo pasa después, ataca Snivy y sube de nivel Oshawott emomad

Es una batalla doble, por lo que los dos ganan experiencia con cada pokémon que cae Risa

Draco
Doors hate me

Masculino

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)

Mensaje por Seegoth el Lun Mayo 14, 2012 10:54 pm

De nuevo bastante fiel al juego, aunque los toques de humor que me han gustado bastante, por simples que fueran. Sobre todo el momento

Draco escribió:Los Roggenrola huyen tan rápido como pueden (O sea, lentamente), dejando la PokéBall en el camino

Pobres Roggenrola, me los imagino llenos de tiritas y pasito a pasito Risa

Que por cierto, me esperaba que Amitie capturara a uno de los dos. Sigue siendo la única con tan sólo un Pokémon.

Seegoth
Space cowboy
Space cowboy

Masculino
Nº de Envios: 18480
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Firo el Lun Mayo 14, 2012 11:00 pm

Seegoth escribió:Que por cierto, me esperaba que Amitie capturara a uno de los dos. Sigue siendo la única con tan sólo un Pokémon.

Yo también lo esperaba.

Pd. no había caído en lo de la experiencia.

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino

Mensaje por Seegoth el Mar Mayo 15, 2012 12:59 am

Ah, olvidé comentarlo, pero creo (yo y los otros dos que parecen haberla votado), que el próximo combate de gimnasio lo protagonizará Raffine.

Seegoth
Space cowboy
Space cowboy

Masculino
Nº de Envios: 18480
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Akimoto el Mar Mayo 15, 2012 1:04 am

Draco, sabes francés o es el traductor de google? Lo digo porque llevo viendo varios errorcillos desde que Amitie abrió la boca en el primer capi xD

Última edición por Akimoto el Mar Mayo 15, 2012 1:04 am, editado 1 vez

Akimoto
Redactor de Radio Patio
Redactor de Radio Patio

Masculino
Nº de Envios: 21556
Manga/Anime favorito: Fairy Tail

Datos de Rol
Vida:
31/44  (31/44)
Mercenario: Ultear Milkovich Ultear Milkovich
Clase: Cronomago

Mensaje por Draco el Mar Mayo 15, 2012 1:04 am

Akimoto escribió:Draco, sabes francés o es el traductor de google?

Lo segundo ¿Se nota? Risa

Draco
Doors hate me

Masculino

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)

Mensaje por Akimoto el Mar Mayo 15, 2012 1:09 am

Draco escribió:
Akimoto escribió:Draco, sabes francés o es el traductor de google?

Lo segundo ¿Se nota? Risa

Un poco xD Por ejemplo lo de Amitie et je...sería como decir "Amitie y mí". xD Correctamente se diría Amitie et moi.

Akimoto
Redactor de Radio Patio
Redactor de Radio Patio

Masculino
Nº de Envios: 21556
Manga/Anime favorito: Fairy Tail

Datos de Rol
Vida:
31/44  (31/44)
Mercenario: Ultear Milkovich Ultear Milkovich
Clase: Cronomago

Mensaje por Draco el Mar Mayo 15, 2012 1:10 am

Lo de "un poco" me reconforta :emogota: Creo que de algo ayuda hacer traducción en un sentido y en el otro emomad

Draco
Doors hate me

Masculino

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)

Mensaje por Firo el Mar Mayo 15, 2012 2:02 pm

Yo también voté ayer por Raffine.

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino

Mensaje por Wailor el Mar Mayo 15, 2012 5:23 pm

Señora fea cuyo nombre desconocemos escribió:Me he perdido el último episodio ese de seri que comparan con Aquí no hay quien viva ¡Sí, ese, el titulado "Jornada de reflexión"!

¿Eso de Jornada de reflexión que es? ¿La versión argentina de La que se avecina¿ (Rima y todo) Lo digo por la similitud con ANHQV.

Ejem... respecto al episodio, yo también esperaba que Amitie capturara a un Roggenrola o que Raffine se metiera con ella por no hacerlo.

Wailor
Sr. Loro

Masculino
Nº de Envios: 5090
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: The Legend of Zelda/Jak

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Dr. Cucaracho Dr. Cucaracho
Clase: Entomólogo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente